México, 28 de noviembre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- En otro gesto de profundo desprecio del asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, hacia los mexicanos que durante seis años lo han mantenido a todo lujo en Los Pinos, su nefesto régimen anunció que entregará la condecoración de la Orden del Águila Azteca al estadounidense Jared Kushner, yerno y asesor principal del hitleriano Donald J. Trump, actual presidente del vecino país del norte.
La medalla de la Orden Mexicana del Águila Azteca es la máxima distinción que nuestro país puede otorgar a un ciudadano extranjero, en reconocimiento a cualquier aportación realizada en favor de México o de la humanidad en general. A lo largo de la historia, dicha presea se ha entregado a personajes ilustres como Gabriel García Márquez o Álvaro Mutis.
En un comunicado difundido a través de Internet, el régimen usurpador peñista dio a conocer su decisión de otorgar la orden mexicana a Kusnher «por sus contribuciones para lograr la negociación del nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).»
Gobierno de México otorgará la Orden Mexicana del Aguila Azteca a Jared Kushner, Asesor Senior de la Casa Blanca, por sus contribuciones para lograr la negociación del nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).#Comunicado ✍? https://t.co/msE76wm1eo pic.twitter.com/FUiQOMPdCG
— SRE México (@SRE_mx) November 27, 2018
Desde que Trump ganó la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2016, con el apoyo, por cierto, del régimen usurpador mexicano, su yerno Jared Kushner se convirtió en el principal asesor de la Casa Blanca y ha desempeñado un rol clave en la administración de Donald Trump, quien se ha referido a los migrantes mexicanos como «criminales, violadores, asesinos, animales» y calificativos similares.
La decisión de otorgar la máxima presea mexicana a Kushner fue rápidamente repudiada en las redes sociales, donde intelectuales, políticos e incluso «periodistas» afines al propio espuriato peñista, expresaron agriamente su rechazo y reprobación.
Con la condecoración al yerno de Donald Trump, Peña corona su infecunda gestión con otra costra de mugre: La indignidad.
— Alvaro Delgado Gómez (@alvaro_delgado) November 27, 2018
No. No son Fake News. Es en serio… https://t.co/lPyNrGTHbd
— Patricio (@Patriciomonero) November 28, 2018
La indignidad y el cinismo del gobierno que encabezaron, en tándem, los señores @epn y @LVidegaray encuentra su culminación con la condecoración a Jared Kushner, mano derecha de Donald Trump, presidente nativista y anti-mexicano. Repugnante.
— León Krauze (@LeonKrauze) November 27, 2018