Peña incumple apoyos a empresarios de Guerrero… y entonces sí salen a protestar y hasta «secuestran» instalación federal

Ahhhh, ¿verdad? «¡PÓNGANSE A TRABAJAR, HUEVONES!, BOLA DE RIJOSOS, REVOLTOSOS… ¡QUE LES ECHEN A LA POLICÍA!», ¿no que las marchas son un cáncer? ¿que causan pérdidas millonarias? ¡QUE LES APLIQUEN LA LEY BALA!

Sergio Ocampo Arista
La Jornada

Chilpancingo, Gro. Empresarios y comerciantes encabezados por Leticia Maganda Sánchez, presidenta en Chilpancingo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), tomaron la delegación de la Secretaría de Economía para exigir que sea cumplida la promesa de Enrique Peña Nieto de que se les apoyaría con recursos económicos por las pérdidas provocadas por las movilizaciones de integrantes del magisterio y alumnos de la Normal de Ayotzinapa, quienes demandan la presentación con vida de los estudiantes desaparecidos.

[Ah, los empresarios si pueden marchar y tomar edificios federales para exigir que se les cumpla, y los maestros no porque «causan pérdidas», ¿verdad? Cerdos…]

Entrevistada afuera del plantón instalado en la delegación de la dependencia federal, recordó que el pasado 12 de diciembre fueron convocados para presentar la documentación para acceder a un apoyo económico. “Presentamos los documentos 12, 13, y 14 de diciembre pasado”, dijo.

Mencionó que el apoyo que prometió Peña Nieto para los empresarios de Guerrero fue de 130 millones de pesos. Sin embargo, el personal de la Secretaría de Economía ofreció 2 mil pesos a cambio de la tramitación inmediata de la documentación para acceder al apoyo.

“Fueron 106 empresarios y comerciantes de la Canaco los que presentaron a tiempo la documentación, pero es la hora en que no llegan los recursos prometidos”. Aseguró que otros 64 afiliados fueron marginados.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *