“Peña Nieto entra y sale con frecuencia del Hospital Militar. ESTÁ RECIBIENDO QUIMIOTERAPIA”: médico

México, 28 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Una fuente al interior del Hospital Central Militar, donde Enrique Peña Nieto fue intervenido el pasado viernes para extirparle la vesícula biliar, habría revelado que el asesino de Atenco en realidad visita con frecuencia dicho nosocomio porque está recibiendo tratamiento de quimioterapia.

Así lo informó el periodista y escritor Jaime Avilés, director del portal digital Polemón, en un artículo publicado el pasado 27 de junio titulado “EPN: ¿Y el parte médico?”, difundido en la columna Desfiladero del citado medio.

“Peña Nieto entra y sale con frecuencia del Hospital Central Militar […]. Está recibiendo quimioterapia. El nódulo que le quitaron en la tiroides [el 31 de julio de 2013] era maligno y el cáncer ya hizo metástasis. Se le pasó al hígado”, señala Jaime Avilés citando a su informante no identificado, quien presuntamente es médico en dicho centro hospitalario.

“Tiene los ojos amarillentos, el rostro desencajado, está en los huesos […] De aquí a diciembre tiene que sacar las reformas que faltan, porque después ya no podrá ni levantarse”, remata el galeno citado por Avilés en su artículo.

En efecto, Peña Nieto se reunió el pasado jueves con los integrantes de su “gabinete” –pandilla– para ordenarles que “aceleren” la ejecución de las contrarreformas vandálicas, hecho que fue la nota principal en la mayoría de los medios de comunicación.

Dicha información coincidió con una serie de cancelaciones en la agenda pública del sujeto, varios días antes de la “operación de emergencia” del viernes por la mañana. Entre los eventos cancelados destaca la inauguración en Bellas Artes de una muestra con obras de Leonardo da Vinci y Michelangelo Buonarroti, así como la gira por Guatemala que estaba programada para el mismo viernes.

Ambas cancelaciones fueron anunciadas –sin explicación alguna– la víspera de la operación, lo que lleva a suponer que la visita de Peña al quirófano en realidad no fue tan “sorpresiva”, o que las socorridas “molestias estomacales” del sujeto no ocurrieron el viernes en la madrugada como se informó oficialmente, sino mucho antes, sumándose a otros síntomas de enfermedad que desde hace tiempo son visibles en la pinta del actual ocupante de Los Pinos, empezando por su evidente delgadez.

Tras darse a conocer que Peña sería invervenido quirúrgicamente por segunda ocasión en lo que va de su actual espuriato sangriento, se avivaron las versiones de que en realidad padece un cáncer que lo está carcomiendo. En ese sentido, destacó un video del periodista Rafael Loret de Mola, difundido viralmente en redes sociales, en el que asegura que Peña es víctima de un “cáncer de próstata” con metástasis terminal.

El usurpador fue dado de alta hoy por la mañana y salió del hospital por su propio pie. Visiblemente disminuido, el sujeto aseguró que se encuentra sano después de la extracción de su vesícula, desminitó que padezca otras enfermedades y avisó que se reincorporará a las labores normales de represión, masacre y traición a la patria –“agenda de trabajo” les llama– desde el cargo que usurpó vía fraude electoral en 2012.

Con información de Polemón

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

91 comentarios sobre ““Peña Nieto entra y sale con frecuencia del Hospital Militar. ESTÁ RECIBIENDO QUIMIOTERAPIA”: médico

  1. Que saña y mala leche de quien escribe esto! Ni periodista se le debe llamar
    EPN es el presidente y kos guste o no si le va mal a EL le va mal a todos- que ganas de joder! Ahora resulta que todo lo malo que pasa en mexico es culpa de un sol hombre
    Los 43 mugrosos mariguanos ya no van a regresar!
    Mala leche de Mierda

    • La verdad, que triste es leer estas notas de gente que cree que es periodista, mucho odio, la verdad, si es cierto lo que dices, la enfermedad fisica es una cosa, pero la que tiene este periodista es la enfermedad del alma, que asco }leer esto. LAS MAESTRIAS Y DOCTORADOS LAS INVIERTEN EN ESCRIBIR PURO ODIO, GENTE FRUSTRADA.

      • Arturo: Que mal que tu no estuviste entre los 43 mugrosos mariguanos, así nos habríamos librado de un ignorante, inhumano e idiota xenofóbico como tu. Eres pariente de Donald Trump? porque tus ideas son iguales a las de él. Lárgate a Gringolandia.

        • Muy bien dicho la persona que se dijo ser periodista y escribe esta nota de prensa nmediato se nota el veneno que tiene en el corazón,el rencor y el odio esta mas enfermo el.
          El Sr. presidente ENRIQUE PEÑA NIETO

          PEDIMOS EN ORACIÓN A DIOS SU PRONTA RECUPERACIÓN QUE DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA DE ESTAS MALAS PERSONAS.

          • Que Dios recupere a EPN, pero que ya no sea presidente, ya bastante daño a hecho al país !!!

          • Una oración por las familias de los 43 normalistas quemados vivos.Que DIOS les de la fuerza para seguir luchando y les paz en su alma.

        • Bien por la contestacion…
          No puedo creer que a estas alturas del partido haya gente que defienda a peña nieto y a su gabinete
          De garrapatas chupa sangre que se estan acabando a mexico..
          Vamos despierten o que necesitan que les maten a sus hijos para reaccionar..
          Pobremexico….

      • Tiene razon deben de ser de otro partido, asi decias de Guillermo padres gobernador de Sonora rata mas grande que a dado el pais PANISTA porsupuesto, que tenia cancer que ya se moria y el feliz

        • No puede ser que viendo lo que pasa con mexico aun defiendan lo que tenemos de gobierno seguramente fueron los que votaron por el que por que estaba guapo jaja COMO DUELES MEXICO ignorante

      • Bien dicen por ahí que el que es buey hasta la yunta lame,se este muriendo o no está dañando a Mexico y si es muy cierto no sólo el es el culpable si no toda la bola de pendejos ignorantes que lo apoyaron…si a todos esos que defienden a nuestros verdugos de nuestra patria…si a esos que siguen creyendo todas las mentiras que dicen las televisoras…si a esos que cada que hay elecciones vende su voto por una bolsa de despensa…si a todos esos que se dicen ser libres e inteligentes y solo llegan a ser pinches lambehuevos…a todos se les debería de reconocer también como traidores a la patria porque por estos pendejos México esta como esta…pinches conformistas mediocres que nunca pasarán de ser perros que reciben las sobras abajo de la mesa…espero quien lea esto reflexione y no se ofenda…porque Hasta eso tenemos los mexicanos somos pendejos y ofendidos…por el bien de uno mismo y de futuras generaciones despertemos yaaaaaa! !!!!!!!!

      • Lo defienden pinches peñabots de mierda de seguro están de aviadores en la nómina o les paga muy bien por defenderlo, pero acuerdense que en esta vida todo se paga y no se vale llorar.

    • Que poca manera de entender el enfoque de lo que está pasando en mexico, con el vende patrias ENRIQUE PEÑASNO NIETO; sr. Arturo ud a de ser un pusilánime igual que el dictador de los pinos, usurpador de la tan proclamada presidencia de la República mexicana. Permitame decirle que si alguien a pisoteado nuestra carta magna y los derechos constitucionales de nuestros conciudadanos, así como nuestra soberanía nacional, a sido este desparpajo y desecho del infierno ENRIQUE PEÑASNO NIETO.

      • Nunca Falta un Imbécil. delincuentaso como su presidente que lo defienden porque les chupan los huevos . por eso los traen bien pendejos, y lávate el hocico cuando menciones a los 43 hijo de puta (Arturo)

    • Ja ja ja ja se te va a morir tu querido “presidente” ja ja ja, solo los mongoles como tu lo van a extrañar, es una lastima que no pase sus ultimos dias tras las rejas como el criminal que es o ¿ya se te olvido lo que hizo en atenco?, como por su culpa hubo torturados y muchas mujeres violadas.

      lo bueno es que pronto va a estar ardiendo en el infierno, del juicio de dios no se escapa.

    • Asi es como se ven de ridiculos votando por esa bola de depredadores sicopaticos que solo sirven para depredar a los pueblos sadmoment.com/wp-content/uploads/2013/12/Sheep-On-Voting-For-a-Lion-Or-a-Wolf-On-Election-Day.jpg
      y todavia los defienden y se preocupan por ellos jajajajaja, como si ellos pensaran e la gente tonta como tu cuando los estan jodiendo jajaja.

    • Calla idiota no juegues el que mal obra mal leva y si es culpable lo esta pagando y tú quieres lechita para dormí te doy mi Tel y me marcas

    • No cabe duda q x eso los mexicanos no salimos adelante cualquier hombre q se pare en la presidencia será criticado jamás apoyado x lo q se les antoje pobre del pendejo q escribe esto pero más de los ignorantes q le creen así les ira en la vida x eso el es el presidente de México no un escritor de quinta reprimido

    • mal nacido de mierda, peñista hijo de puta. El que no quiere a México eres tú, pendejo. Y sí, ojalá tú o alguien de tu familia hubiera sido de los desaparecidos….

      • Déjense de pendejadas 43 revoltosos que en ves de estar des quitando el sueldo dizque de maestros abandonando las aulas para andar de revoltosos y ya los santificaron no mamen sean realistas pinches reacionarios México no son 43 ni los miles de mal android desaparecidos por su relación con el lado equivocado México no tiene policía para cuidar a cada pendejadas que se manifieste Ho ande de cuate de malandrines

    • Arturo: La verdad es que deberías aprender primero a escribir; en cuanto a ti Carilú Rivera Solis: ¡El conocimiento hará libre al ser humano!. No blasfemes en contra del mismo.

    • Pues a el le va muuuuy bien..economicamente hablando…y al pueblo en gral nos va de la fregada,solo que tu seas un ruco magnate…y asi como pides respeto a tu presidente respeta la memoria de los asesinados por tu presidente

    • Ubicate. Entiendo que esta mal que le tiren con tanto odio al pobre individuo ese, pero los 43 estudiantes desaparecidos, con que valor les llamas mugrosos y marihuanos. Nos cabe duda qur en tu vida definitivamente no existe un gramo de logica, respeto ni coherencia. Pides y exiges respeto a base de insultos a personas que tristemente estan desaparecidas. Definitivamente que incoherente.

    • Pues…un presidente tiene que tomar el papel de malo cuando hace cosas que los demas no pueden o quieren hecharse al costal responsabilidades…realmente algunos como tu servidor no le deamos ese mal a nadie,mi familia perdio a una amiga por cancer y no es nada bonito..
      sea un pendejo o no EPN …el cancer no se le desea a nadie.

    • El mala leche eres tu Arturo, recuerda que en esta vida la ley del KARMA es implacable y si te alegras de los 43 mugrosos mariguanos ya no van a regresar, muy pronto un ser querido tampoco va a regresar,eso te lo aseguro y vas a sentir en carne propia lo que los Padres de esos jovenes estan sintiendo, nunca escupas para arriba OJETE

    • Que pena que gente como tu opine a favor de ese asesino que dia a dia nos deja con mas deudas,mas hambre solo para vestir a su familia con trajes de $50000 de seguro tu eres de esos ignorantes que solo ven la television y piensan que estamos progresando y esos 43 NORMALISTAS por que hasta para expresarte eres ignorante son personas que son victimas. Creeme que si tu te dedicaras un tiempo a leer a informarte de la realidad de tu pais te daras cuenta de todo lo que pasa que pena que gente tan IGNORANTE Y POCO INFORMADA COMO TU Y ALGUNOS MAS SE DEN A CONOCER y ahora los que piden oración por el ojalá y hagan oracion para cuando NO TENGAN NI DINERO NI QUE TRAGAR

    • Arturo, ( y toda la bola de hipócritas que “defienden” a títere rata y enfermo): Se quejan de la “mala leche” de quien escribe la nota y se les olvida la mala leche de quienes nos roban, de quienes hacen “reformas” con el fin de saquear al país – entre otras muchísimas cosas (el peñejo ya endeudó históricamente al país con sus gastos desmedidos). Y tú, Arturo mejor calificas como mariguanos a gente que está mucho más arriba de tu miserable y patético entendimiento. Ya eres todo un producto de la manipulación, Señor Mala Leche de Mierda.

    • verdad o mentira espero que el mediocre muera pronto, le haría un gran favor a la humanidad, pobre de su prole van a quedar huerfanitas de padre y madre. Ni con todo el dinero que se roban podrá comprar la salud.

    • Mala leche la tuya, muchacho baboso y estupido, si eres maricon y te gusta la calaca andante de peña nieto ve detras de el y haste ilusiones de mil pendejadas, pero el que tu digas y llames a los 43 mugrosos y mariguanos estas pero como peña lleno de mierda en el cerebro, y si quieres que se te respete, respeta y mas que nada la memoria de quien no se puede defender, por mi vas mucho y chingas a tu madre

    • SEGURAMENTE TU TAMBIÉN ESTAS PEGADO A LA UBRE GUBERNAMENTAL…. NO TE DAS CUENTA DE LA REALIDAD DEL PAÍS QUE SE ESTA DESMORONANDO Y CAYENDO A PEDAZOS Y LOS CULPABLES SON LA CLASE POLÍTICA EN SUS TRES NIVELES DE GOBIERNO…. ES UNA MAFIA !!!!!!

  2. Muy mala nota….que manera tan fea de hablar del presidente, es evidente que quien redacto esta nota no tiene ni una pizca de humanidad y respeto.

    • “Respeto y humanidad” son palabras cuyo significado ni Peña Nieto ni l@s miserables de su gabinete/amig@s y familiares conocen.
      ¿Cómo se puede respetar a alguien que nos ha hecho tanto daño a TOD@S (a menos que tú y tu familia formen parte del grupo anterior?
      Viene la privatización de la salud y la del agua,que serán la estocada final al pueblo Mexicano (a menos que tú te “salves” porque no necesites salud y agua para vivir y/o que no seas Mexican@).

  3. Lo que me queda claro es que este portal sí hace ruido, tanto que sale uno que otro “indignado” por la manera tan clara en que describen al intruso de Los Pinos.

    Yo no le deseo la muerte pero es evidente que, ni con la enfermedad terminal que posiblemente tiene, cambiarán las cosas para bien de México.

  4. Obviamente Karma puro….y quien mal anda mal acaba o
    JUSTICIA DIVINA ES igual el mal es como un espeji que regresa al aue li origina.

  5. Soy ciudadana y tabasqueña muy buena nota consideración a quien consideración merece este señor que nos gobiernan solo lo que a venido es urtar alas familias y hogares traiendo consigo una serie de violencia no me gusta desearle mal ala gente pero para k se de cuenta que de la vara que mides seras medido. As traído sufrimiento peña y poco seran tus dias para sentir todos los ue por tu culpa y malas entrañas derramaron sangre lágrimas y sufrimiento

    • Jajajaja mmmta lugar donde nació en más grande vividor de este país, años enfermo de poder y vive de la bola de ignorantes que creen los sacará de la mediocre vida que tienen, llaman asesino a peña por los de atenco, no creo que los familiares de los policías que dejó AMLO y EBRARD que los mataran peor que a perros los adoren… Ellos dos también don unos asesinos por lo tanto, y siempre se quejan los mediocres… Yo simplemente me eh puesto a trabajar y pude adquirir un auto 2015… Yo no culpo a los demás de mi fracaso, cuando sólo yo lo provoco…. Ni Dios es tan bueno, ni el Diablo tan malo…

  6. Yo creo que no se le debe considerar tanto pues el a visto cuanta gente sufre y el como si nada igual que toda su familia dicen que recibimos lo que merecemos
    Y México está cállendo por su culpa pues se supone que él representa a México y solo se burlan de el mas bien es el payaso de México y mientras todos aguantamos sus tonterías ale nos yo no vote por el pero así impusieron y como siempre nos quedamos con los brazos cruzados y no hacemos nada
    Ojalá que sus días estén contados

  7. Ojala no se muera el perro, q viva enfermo y sufriendo mucho tiempo para q pague solo un poco d lo q su calaña d malnacidos le ha echo al pais por decadas sin ningun remordimiento

  8. Que roba como todos los demás presidentes humanos si es cierto ,que cualquier gente común estando en ese nivel de poder vería sus propios interés también es cierto el poder y el dinero deslumbra a cualquiera , que el dólar se ha ido a los cielos desde q entro el también es cierto que el petróleo cayó el 46% de sus ventas en su gobierno también que se vive una guerra socio política en el país.. también es cierto pero también lo cierto es que ningún humano puede ni debe desearle la muerte a otro humano sea lo que sea ,decidir quien vive y quien merece morir no es una autoridad que tengamos como personas

  9. el señor presidente es un ser humano igual que todos nosotros en vez de estarlo masacrando deberian de hacer oracion por el para que sane de cuerpo y alma bendiciones señor presidente que sane pronto

  10. Lo único malo aquí es que la nota pone a unos en contra de otros . A Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar . En esta vida cada quien paga como Dios dicta . No dejen que los agarren por el lado de la pena . A nadie se le desea mal esperemos que pase su eta dura para que pueda dar respuesta a todas sus transgresiones de ley

    • Que pendeja estas mejor que dios vendiga a mexico y los agarre persinados por tremendo saqueo por todo su gabinete y tu guapo presidente.. Gente mediocre de seguro con una despenza los traen atarantados

  11. De verdad me indigna lo que pseudoperiodistas informan respecto de la salud de mi Presidente Enrique Peña Nieto​, quisieran que en realidad fuese cierto la serie de enfermedades que le achacan, creo cabalmente que nunca debemos ufanarnos de los males de los demás porque todos estamos expuestos, pero para alegría de muchos tenemos Presidente para rato y ademas sano y guapisimoooooooooooooooo 🙂

  12. Ningun intruso. Vayanse al carajo pinche gente inculta y mas este segun medio desinformaativo que asco de pais con toda la bola de idiotas que no hacen su trabajo, no estudian, no se preparan, critican sin conocer y hablan como borregos. El dia que dejen de robar de ser tranzas de estacionarse y manejar indevidamente, de golpear a mujeres, respetar a los demas no hablar ni criticar al projimo. Ese dia sientanse con el derecho de externar su opinion de una manera decente con fundamentos argumentos y una visiom objetiva. Tengan respeto x su pais a su gobernante y del pueblo que democraticamente lo eligió

  13. qQ DIOS LO PROTEJA Y LE REGRESE SU SALUD, YO NO ESTOY DE ACUERDO DE NADA DE LO Q X SU CULPA ESTA PASANDO ES ALGO INDIGNAN TE PERO SOLO DIOS ES JUSTICIERO LAS PERSONAS Q TENEMOS ODIO ASIA EL SOLO NOS DAÑA A NOSOTROS MISMOS SI QUEREMOS Q MÉXICO CAMBIE PARA BIEN TENEMOS Q EMPEZAR X NUESTRA PERSONA, NO QUERAMOS CAMBIAR A OTRAS CUANDO NOSOTROS MISMOS NO NOS CONTROLAMOS. SALUDOS Q DIOS LOS BENDIGA

  14. No importa cuanto se quejen de aquel Al que le llaman Presidente, no importa lo que hagan o cuanto chillen lo cierto es que ya nos chingamos todos y el DESPEÑADERO sigue, así que dejen de joder y pónganse a trabajar bola de culeros y a ver si sus 500 pesos les duran hasta que el Despeñadero termine

  15. Independiente de los sentimientos encontrados en contra de EPN, solo una reflexión, todos estamos de paso por este mundo, nadie tiene comprada su estancia en esta tierra, solo los enfermos de poder quieren aferrarse a este vida, Sr. Presidente que Dios bendiga su camino y que el le de la fuerza espiritual para que encuentre alivio y concluya sin sobresaltos su administración…Es solo una reflexión, no es carne para escupir ni maldecir a nadie…SALUDOS

  16. Que gran fortaleza de nuestro Presidente Peña, con ese gran problema de salud que dicen tiene y recuperarse de una intervención quirúrgica en 48 horas y al día siguiente caminar al mismo ritmo del joven Felipe VI y cumplir con su obligación y el protocolo establecido en las recepciones de estado.
    A cuántos enfermos de cáncer conocen con tal vitalidad.

  17. Más respeto al Presidente de la República, antes que nada es persona, y los acontecimientos de otras cosas somos responsables todos por no leer, estudiar, documentarse, por seguir alimentando con malos comentarios, odios, rencores, resentimientos e ignorancia, eso es personal, eso no lo hace el presidente, POR FAVOR, seamos más humanos, por todos no sólo por él si no por los que han sufrido violencia, por los que los violentaron también por que sus almas están abatidas, una persona en sus cabales sólo ama y quiere paz. No alimentemos a las fuerzas del mal con comentarios malos, no alimentemos al enemigo que esta en llamas. Digamos y hagamos cosas como hombres de buena voluntad. eso ayuda más.

  18. APROVECHO PARA INFORMAR, QUE CONOZCO A UNA DOCTORA QUE LE PUEDE AYUDAR, HA AYUDADO A MUCHAS PERSONAS A QUITAR EL CANCER TERMINAL. POR FAVOR EL CANCER ES CURABLE CON MEDICINA ALTERNATIVA. SI ALGUIEN LE PUEDE INFORMAR DE ESTE MENSAJE SE LO AGRADECERÉ
    AYUDO A MI SUEGRO Y HA AYUDADO A OTRA PERSONA EN CANCER TERMINAL, HAY SOLUCIÓN POR FAVOR OJALÁ PUEDA AYUDARLO LA DOCTORA

    • GRICELDA RODRIGUEZ SANCHEZ
      PASANOS LOS DATOS DE LA DRA. QUE CURA EL CANCER PARA QUE NOS AYUDE A TODOS, YA QUE HAY INFINIDAD DE SERES CON CANCER TERMINAL Y NO TERMINAL….HAS UN BIEN A LA HUMANIDAD.

  19. Excelente nota, nadie describe mejor al ASESINO DE ATENCO. Su enfermedad no lo hecho menos títere, ni siquiera muestra el menor rasgo de compasión por el pueblo sino todo lo contrario, cuando se requiere manda a desaparecer a los luchadores sociales, amenaza a las madres que le exigen que aparezcan sus familiares, permite que las minas contaminen pueblos enteros orillándolos a la muerte, no muestra piedad ni por sus hijos a quienes los dejó sin madre. Solapador de asesinos, empleado de las corporaciones quienes dictan como destruir al país y empobrecer a la población ya hambrienta, mientras Peña el GENOCIDA y ayudantes acumulan riquezas. No se le desea mal a quien lo genera y en ese sentido no tiene competencia.

  20. Todo lo que se hace en esta vida se paga en esta vida el a ordenado tantas reformas que nos hace daño a todos los mexicano, ordena asesinar reprimir privatizando la salud y también el agua …..y mira que casualidad el teniendo todo el dinero del mundo y todo el poder y mira todo lo que sufre con su enfermedad y no es que se le desee nada malo pero el repudio de la gente el se lo gano a pulso

  21. De verdad, hay que aprender a ser humanos y a no desear el mal a nadie. Todos estamos expuestos a tener una enfermedad grave y no es nada fácil, es terriblemente complicado en lo físico y en lo emocional. Tenemos que tratar a los demás como nos gustaría ser tratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *