PGR usa de chivo expiatorio al «Cepillo» y cierra caso Ayotzinapa: «normalistas fueron calcinados en Cocula», dice

México, 27 de enero 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El régimen usurpador a través de la falsa «Procuraduría General de la República» (PGR), secuestrada por el priista Jesús Murillo Karam, cerró hoy el caso Ayotzinapa aferrándose a la teoría de que los 43 normalistas fueron asesinados y «calcinados en el basurero de Cocula», pese a los muchos análisis por parte de expertos que han demostrado una y otra vez la falsedad e imposibilidad de esa explicación.

Murillo Karam, usando de chivo expiatorio al «Cepillo» –quien dicho sea de paso fue presentado a los medios visiblemente golpeado–, concluyó que integrantes del grupo delincuencial «Guerreros Unidos» asesinaron a los normalistas de Ayotzinapa creyendo que pertenecían al grupo rival de «Los Rojos».

En conferencia de prensa citada por el diario Reforma, el priista descaró que se están apoyando en la «confesión» de Felipe Rodríguez, «El Cepillo» –jefe de sicarios de los Guerreros Unidos–, misma que coincide con las «confesiones» de sus otros detenidos sobre los hechos, lo que permite «tener la certeza legal» de que los estudiantes fueron asesinados. El problema es que ni Murillo Karam ni el régimen usurpador al que representa, pueden tener «certeza legal» de NADA pues ellos mismos carecen de legitimidad.

Asimismo, volvió a mentir sobre las «evidencias» de la incineración en Cocula que, según él, comprueban que hubo una gran conflagración con combustibles, diesel y gasolina, plástico, llantas, madera y otros materiales recolectados en la zona, corroborando las declaraciones de los detenidos. Todo esto ha sido desmentido varias veces por científicos y expertos en física de materiales. La conclusión de investigaciones independientes es totalmente contraria: los normalistas no pudieron ser asesinados y calcinados ahí.

El criminal Murillo Karam declaró que utilizaron las confesiones, peritaje, declaraciones y supuestas inspecciones ministeriales, para ratificar los hechos y armar su «conclusión» de que los estudiantes fueron privados de la libertad, de la vida, y tirados al Río San Juan en ese orden.

«El hallazgo de los restos óseos humanos en el basurero y en el Río San Juan corroboran las versiones y comprueban la presencia de un numeroso grupo de personas que fueron privadas de la vida en el lugar», cita Reforma al sujeto.

Los farsantes que mantienen tomada la PGR culparon a «El Cepillo» de dar la orden para terminar con la vida de los normalistas, pues según ellos el propio delincuente «confesó». Murillo Karam también refrendó que esta detención es la «clave» para construir su argumentación y conclusiones sobre el caso.

«Esta detención ha sido clave durante la investigación no solamente por testimonios, lo señalan como quien dirigió la operación conduciendo a las víctimas al basurero, interrogándolas y dando la orden de ejecutarlas e incinerarlas», dijo.

El día de hoy, los criminales difundieron un video manipulado en el que vuelven a falsear y utilizar información ya desmentida por científicos y expertos, para justificar el carpetazo al caso Ayotzinapa. Otro crimen del Estado secuestado por el PRI.



NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *