Policías de Mancera «perdonan» infracción y dejan ir a actorcete de Televisa… «por ser famoso»

México, 19 de octubre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La enajenación mental de la criminal empresa Televisa y sus esbirros, en todo su esplendor.

De acuerdo con el diario El Universal y pasquines de la farándula, un conductor infractor fue «perdonado» por agentes de tránsito de la policía capitalina y lo dejaron ir sin multarlo, luego de que el sujeto estuviera a punto de pasarse un alto y provocar un accidente.

La razón por la que los elementos viales no sancionaron al infractor, según el citado medio, fue porque el copiloto en el vehículo involucrado era un empleado de Televisa de nombre «Kuno Bécker», quien supuestamente ha participado en telenovelas de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

El medio refiere que el conductor pretendía pasarse un alto en el cruce de Sevilla y Reforma, en la colonia Cuauhtémoc del Distrito Federal, y al hacerlo estuvo a punto de atropellar a unas personas que ya transitaban sobre la cebra peatonal. Los agentes viales asignados al sector se percataron de lo ocurrido y ordenaron al automovilista orillarse para levantarle la infracción correspondiente.

Sin embargo, cuando uno de los elementos identificó al supuesto actorcete de Televisa, los oficiales se «emocionaron tanto» que dejaron ir ileso al imprudente conductor pese a que momentos antes estuvo a punto de atropellar a los peatones.

«¿No sale usted en la tele?, ¿no es usted Kuno Bécker?», preguntaron los embrutecidos agentes policiacos al «actor», según refiere el pasquín priista El Universal.

Ante la respuesta afirmativa del sujeto, los agentes de tránsito «perdonaron» la multa al automovilista y ni siquiera lo reconvinieron.

Con la llegada del perredista Miguel Ángel Mancera Espinosa a la jefatura de gobierno del DF, la policía capitalina se ha caracterizado por ser más represora que nunca en la historia, incluso por encima de las regentías priistas. No obstante, la corrupción de los elementos policiacos, conocidos en México y el mundo por ser ávidos «mordedores» de la ciudadanía infractora, es otra característica representativa de las corporaciones policiacas al mando de Mancera.

Al parecer, la criminal Televisa se está saliendo con la suya y sus empleados ya son «ciudadanos de primera» que incluso están por encima de la ley. En efecto, por más que la infracción en este caso parezca trivial, pregúntese el lector si otro capitalino cualquiera habría recibido el mismo trato por parte de los agentes.

Televisa… un cáncer verdaderamente brutal que está dañando cada vez más a la sociedad. ¿Llegará el día en que los mexicanos serán capaces de extirparlo de sus mentes?

Con información de El Universal

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. ¿Cómo que lo dejaron ir «ileso»? ¿Se suponía que tenían que golpearlo, lesionarlo?

    No cabe duda de que nuestra hermosa lengua muere en la pluma del periodismo.

  2. Comentarios por montones y sin ningún resultado. Cuando se nos quite la indolencia nos preparamos para poner un punto final a tantas aberraciones del gobierno.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *