«PRIMERO PERRO ANTES QUE PRIISTA», dice mujer que demandará al PRI por registrarla como militante en Sinaloa

México, 13 de abril 2016 (NOTIGODÍNEZ).- La historia se repite y el pueblo de México es el protagonista principal de esta horrenda película con los mismos abusos, las mismas mañas, los mismos engaños –cada vez peores en intensidad–, repetidos demencialmente por los siglos de los siglos. El problema es que, teniendo el pueblo el poder y la capacidad para despertar y sacudirse a los parásitos, no lo hace.

Karla Montero Alatorre, una de las cientos de personas que fueron registradas sin su consentimiento en el padrón de afiliados de la banda criminal llamada PRI, señaló ante medios de comunicación que por ese hecho demandará al «partido».

De acuerdo con la agencia Proceso, citando información de otro medio, tanto ella como un sujeto de nombre Miguel Ángel Murillo Sánchez, aparecen registrados en el padrón de la militancia priista en Sinaloa, pese a que nunca han pertenecido a las filas de ese grupo criminal y, de hecho, pretenden ser candidatos «independientes» en dos distritos estatales.

En tal sentido, anunciaron que presentarán una demanda legal contra la banda priista, pues su falso registro en ese partido los desprestigia y afecta sus pretensiones de mamar del erario como «independientes».

“Primero perro, y sería insultar a los perros, antes que priista, la neta”, espetó Montero Alatorre, quien señaló que pedirá al Revolucionario Institucional la hoja de afiliación con su firma, y si la encuentra, demandará al partido por falsificación de documentos.

Nunca he estado afiliada, y mucho menos a un pinche partido de ratas, yo sí tengo memoria y tengo conciencia, quiero que me enseñen su hoja de afiliación, porque me imagino que tienen un formato donde digan que yo firmé, supuestamente, quiero que me lo enseñen para acusarlos de falsificación legalmente”, fustigó.

Por su parte, Murillo Sánchez también se deslindó de las filas priistas y aseveró que demandará al partido por haber usado sus datos personales sin su consentimiento.

“Nunca he pertenecido al Partido Revolucionario Institucional, y nunca he tenido acercamiento y nunca he tenido un cargo público por parte del PRI, es preocupante ver cómo afilian gente sin el consentimiento de los ciudadanos”, acusó subrayando que con esto, el PRI exhibe su impostura al presentarse, con base en trampas y engaños, como un partido fuerte, unido y aceptado por los mexicanos.

Por ello, adelantó que enviará una solicitud por escrito a la dirigencia del partido, exigiendo le presenten pruebas de la supuesta afiliación que tramitó con su firma, acusando que de alguna forma se hicieron de un padrón de ciudadanos para registrarlos ilegalmente como militantes.

¿Se resolverán estos abusos con «cartitas» y «denuncias» ante las falsas cortes controladas por el propio grupo criminal que todo lo usurpa en este país? Evidentemente no. Mientras los mexicanos sigan manteniendo a los delincuentes, los atropellos seguirán.

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *