PVEM sigue con reparto ilegal de kits escolares… y ahora incluye ‘boleta electoral’ con voto a su favor

México, 17 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Lo dicho: cuando parecía que habíamos alcanzado el colmo de los colmos, aparecen estos delincuentazos a mostrarnos que no tienen límite en su desvergüenza, mala entraña y capacidad para delinquir en la más absoluta impunidad.

El profesor Manuel Gil Antón, miembro del Colegio de México (Colmex) y especialista en Educación, denunció ayer en su perfil de Facebook que el grupo criminal llamado «Partido Verde Ecologista de México» (PVEM), no solamente sigue entregando los kits escolares que el TEPJF ya había prohibido por que están hechos con material contaminante; encima, este grupo delincuencial ahora está incluyendo una réplica de las boletas electorales, mostrando a los destinatarios cómo deben votar por el PVEM.

Gil Antón publicó una serie de fotografías que exhiben la distribución de los paquetes escolares del PVEM, con la boleta electoral falsa en la que está tachado el logotipo del «Partido Verde».

Listo para el año escolar…

Posted by Manuel Gil Antón on Saturday, May 16, 2015

La boleta… ¿es legal usarla así? ¿es legal algo de esto?

Posted by Manuel Gil Antón on Saturday, May 16, 2015

Sobra decir, por enésima vez, que ello constituye otro delito electoral al inducir descaradamente el voto, entregando primero la dádiva de los paquetes electorales y luego usando una boleta apócrifa para llamar directamente a votar por esa extensión del PRI farsante y asesino.

Desde el pasado 12 de abril, en Instituto Nacional Electoral (INE) –cómplice simulador de estos criminales– ordenó al PVEM suspender la entrega de esas baratijas por utilizar la frase, también determinada ilegal, «el verde sí cumple». Sin embargo, días más tarde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), erigido de facto en defensa legal del PRI-PVEM, revocó la decisión del INE con el argumento de que la frase estaba impresa en las telas y materiales de las mochilas, «y no en papelería».

No obstante, para «taparle el ojo al macho», finalmente se determinó que la distribución de los paquetes escolares sí es ilegal porque –en el colmo, otro colmo, del absurdo– los materiales utilizados por el «Partido Verde» no son reciclables y por lo tanto contaminarán el ambiente cuando sean desechados.

Pues el INE y el TEPJF pueden decir misa. El PVEM sabe perfectamente que son sus cómplices, que las «multas» las paga el pueblo y que puede hacer lo que le venga en gana, como presumió ayer su coodinador de campaña Adrián Escobar, ya que el partido aún dispone de recursos públicos «suficientes para continuar su campaña». Se refiere al erario nacional.

El criminal PVEM acumula millones y millones de pesos en «multas» por sus constantes violaciones a las leyes electorales y desacatos a los «ordenamientos» de sus cómplices. Apenas el pasado miércoles recibió una multa por 322.4 millones de pesos, la tercera más alta detrás del Pemexgate del PRI y los amigos de Fox del PAN, por sobreexposición en medios facilitada por el dupolotelevisivo Televisa/Azteca. Pura simulación de falsa justicia que en realidad acaba pagando el pueblo sin rechistar.

Pareciera que el PVEM pide a gritos que le retiren el registro. Es tan obvia su consigna a delinquir regodeándose en su cinismo, que incluso podría tratarse de un montaje dirigido a legitimar al INE y al TEPJF con la «decisión fastuosa» de cancelarle el registro como partido político, y así engañar a una bola de cretinos rumbo al fraude electoral de 2018 que se está consumando.

Mientras tanto, el tentáculo verde del PRI continúa con su orgía de delitos electorales y el insultante pago de multas con el dinero de todos los mexicanos, ya que su «presupuesto» en realidad sale también del erario.

¿Cuántos insultos y humillaciones más está dispuesto a padecer, tolerar y financiar el pueblo mexicano?

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *