Reclamos, burlas, insultos y repudio a Peña todo el día en redes sociales con #GobiernoDeA2Centavos

México, 18 de febrero 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Tras anunciar un baja insultante de apenas 2 centavos al precio de la gasolina, violando con ello sus propias reglas del cálculo de la tarifa, el régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, ha sido blanco de reclamos, burlas, insultos y repudio en las redes sociales, ahora a través de la etiqueta #GobiernoDeA2Centavos.

Iniciado por el periodista y escritor Julio Hernández López, dicho hashtag se convirtió rápidamente en la primera tendencia dentro de los tópicos más comentados en Twitter México. Al momento de la redacción de esta nota, #GobiernoDeA2Centavos aparece en el tercer lugar de la lista.

Los cibernautas alimentan la etiqueta con todo tipo de mensajes, principalmente burlas, insultos y memes contra Peña y su régimen usurpador.

Ayer por la noche, el régimen usurpador de Peña Nieto anunció una «baja» marginal de 2 centavos al precio de la gasolina, pese a que se calculaba un margen de por lo menos 17 centavos considerando la fórmula utilizada por la «secretaría de hacienda» para calcularlo. Dicha fórmula tiene en cuenta el tipo de cambio peso-dólar y el precio internacional de referencia, índices que registraron una baja de 1.8 por ciento al cierre de enero pasado.

Se confirmó asimismo que a partir del próximo 21 de febrero, los precios de la gasolina fluctuarán diariamente según las condiciones del mercado. Por tanto, se prevé que las gasolinas sigan subiendo debido a que los precios internacionales del petróleo marcan tendencia a la alza. Al finalizar este año, la gasolina podría estar costando a los mexicanos 6 por ciento más cara respecto del precio actual.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *