«Reformas» estructurales han convertido a México en apetecido botín para inversionistas extranjeros

¿Cuándo ha servido para algo la «inversión» extranjera? ¿Por qué, si es tan «buena», nos aumentan los impuestos? Cada vez más parásitos abusivos de otros países vienen a enriquecerse a México sin pagar impuestos y engordarles las cuentas a «funcionarios» corrputos, volando después, la mayoría, con sus capitales golondrinos. Eso es la «inversión extranjera», a la que estos vendepatrias abren la puerta para beneficiarse de nuestra mano de obra barata, ignorancia y agachismo.

EE

México se coloca entre los 10 países más atractivos para la inversión y su sector turístico tiene capacidad para generar importantes oportunidades de asociaciones público-privadas, afirmó Claudia Ruiz.

Al inaugurar a nombre de Peña Nieto la Cumbre de Negocios de Lujo 2014, encuentro que en 10 años de realizarse por primera vez tiene a México como sede, Ruiz Massieu señaló que el país está listo para recibir las inversiones internacionales en todos los segmentos, en especial el turismo.

Recordó que de acuerdo con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), México es uno de los siete países más atractivos para la inversión en el mundo, según un comunicado de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Con base en la medición de la calificadora AT Kearney, mencionó que México se coloca en el lugar nueve de los 25 países más atractivos para la inversión a nivel mundial, lo cual se explica por las reformas estructurales que ha emprendido el «gobierno federal».

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *