Regidora de municipio en Puebla sugiere asesinar con INYECCIÓN LETAL a indigentes (AUDIO)

México, 23 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Una desquiciada “regidora” del municipio de Tecamachalco, en el saqueado estado de Puebla, tuvo la brutal ocurrencia de aplicar inyección letal a los indigentes que sobreviven en el municipio para “evitar su proliferación”. Ahora resulta que los “políticos” causan la pobreza y su gran “solución” hitleriana es exterminar a los pobres… ¡vaya con estos delincuentazos!

De acuerdo con al portal poblano Diario Cambio, la presidenta de Grupos Vulnerables de Tecamachalco y “regidora” por el Partido Pacto Social de Integración, Olga Gutiérrez Machorro, planteó asesinar con la inyección letal a los indigentes debido a que “el gobierno de Inés Saturnino López carece de programas para este sector que pide limosnas en las principales calles de la ciudad”.

“Sería mejor una inyección letal a que anduvieran vagando en la carretera con el peligro de ser atropellados o causar un accidente”, se le oye decir a la fascista mujer en un audio publicado por el mencionado portal noticioso.

Según la desquiciada mujer, muchos indigentes son recogidos de las carreteras poblanas e internados en el hospital psiquiátrico “El Batán” de la capital del estado, porque “están loquitos”, pero luego son “tirados a la calle porque apestan”.

La asesina en potencia aseguró que ha recibido llamadas en las que le piden intervenir por estas personas que deambulan en las calles del municipio, y presumió que “les ha dado alojamiento, tanto en la oficina como en casa”, pero que eso no es una solución, por lo que, según ella, lo mejor es que sean exterminados aplicándoles la inyección letal

Diario Cambio recuerda que en países brutales como Estados Unidos, la inyección letal es utilizada en algunos lugares como pena de muerte a peligrosos delincuentes, pero nunca con fines de limpieza social [para eso está la policía]. En México la pena de muerte no existe aunque de facto e ilegalmente se aplique todos los días.

“Yo como decía, sino tenemos un albergue para que pasen la noche los indigentes o algo, ¿qué puedo hacer yo como regidora? Yo lo único que le dije al policía es lo llevara a mi oficina y aquí pasó la noche. Yo les ponía de ejemplo de El Batán de Puebla, ¿qué hace? Soltar a los que no son agresivos, ¿pero dónde los suelta? En toda la carretera y nadie va a reputar esa acción que ellos hacen, los sacan para que los maten los tráileres, la verdad, son ‘loquitos’, pero no son agresivos. Yo a veces digo: ¿no sería mejor una inyección letal?”.



De acuerdo con el citado portal digital, en Tecamachalco ha aumentado la presencia de personas que se ven en la necesidad de vivir en las principales calles de la demarcación. Las personas en estado de indigencia son la manifestación de la pobreza más extrema y el producto más brutal de las sociedades “modernas” neoliberales, hundidas en la desigualdad y el canibalismo social.

Con información de Diario Cambio

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

16 comentarios sobre “Regidora de municipio en Puebla sugiere asesinar con INYECCIÓN LETAL a indigentes (AUDIO)

  1. Que tiene en la cabeza este tipo de seres humanos , (si se les puede llamar así ) porque no dice,,,, de mi quincena voy a donar el 5 % minimo, para ayudar un poquito a esa persona , porque no se organiza y propone una solucion, como un albergue donde esas personas puedan bañarse , alimentarse y así después salir ala calle y poder aplicar para un trabajo, o algo pero que no se valla por el lado meas fácil , bueno eso digo yo, pero este mundo esta de mal a peor , ………………….

  2. Sera wue tiene mierda en la cabeza. Mejor el pueblo deberia aplicarle la inyecciob letal a todos los funcionarios coruptos y se ve que esa regidora es una ratera se le ve en su cara de lagarta que tiene

  3. Que poca madre de vieja estúpida, se ve que ni madre tiene. Mejor que le pongan la inyección a ella por que por lo visto no tiene cerebro, y así… Pues para que sirve?

  4. Sí tenemos a Doña Carmen Salinas en una diputacion federal, que podemos esperar de una regidora¡¡¡¡ Un pueblo que elige corruptos, impostores, ladrones, ingnorantes y sinverguenzas no es víctima, es cómplice’

  5. “Diario Cambio recuerda que en países brutales como Estados Unidos, la inyección letal es utilizada en algunos lugares como pena de muerte a peligrosos delincuentes, pero nunca con fines de limpieza social [para eso está la policía]”… ¿leí bien? se quejan de las declaraciones de esa mujer, y hacen acá un juicio igualmente inaceptable. ¿Limpieza social?

  6. Pa su pinche madre que se lo ponga a su madre y padre a sus abuelos y de paso ella, pero que tiene aparte de mierda en la cabeza + mierda
    PARA ESO ESTA EL DIF esa es su función y como regidora lo debe saber pero son autoridades a lo pendejo no saben ni que es lo que tienen que hacer y para concluir que le apliquen la inyección a esta hija de su indigente madre

  7. Que estupida, imbecil e inepta es ese monstruo llamado Olga Gutierrez Machorro, a la que le deberíamos poner esa inyección es a ella, pero antes hay que sacarla del ayuntamiento porque ese tipo de basura no nos sirve a esta gran sociedad que formamos en Tecamachalco, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *