México, 20 de marzo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El panista Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, ex usurpador de la presidencia en el sexenio pasado, envió un polémico mensaje en la red social Twitter para repudiar que el Poder Judicial respete –mejor dicho, simule respetar– los derechos humanos en México.
Calderón publicó su rabioso tweet el 18 de marzo pasado, en el marco de la liberación de la líder comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado, a quien no solamente se le acusó falsamente de secuestro y homicidio el 21 de agosto de 2013, sino que se violaron sistemáticamente sus derechos humanos mientras estuvo presa injustamente.
«Para un juez siempre será más fácil liberar a delincuentes tras invocar ‘ad nauseam’ derechos humanos, que fajarse para hacer justicia», rabió el individuo en Twitter mientras medios informaban sobre el caso de Nestora Selgado.
Posteriormente, cuando cientos de usuarios de la red social se lanzaron contra el fascista sujeto, borró cobardemente el mensaje. Previamente, también había enviado otro con la misma alusión a los derechos humanos, respecto de una nota en la que se informaba sobre la liberación de dos presuntos integrantes de la banda «Los Zodiaco».
Dicho grupo, de acuerdo con una extensa investigación de la periodista belga Emmanuelle Steels, NO existe y forma parte del famoso montaje fraguado en 2005 por Genaro García Luna, entonces «director» de la extinta Agencia Federal de Investigación, y la criminal empresa Televisa, en el que también se incriminó a la ciudadana francesa Florence Cassez acusándola de encabezar esa banda con quien era su novio, Israel Vallarta.
De hecho, Calderón se vio envuelto en un conflicto diplomático con el entonces presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, luego de que éste denunciara la injusticia cometida contra su compatriota. Al estilo PRI de siempre, el nuevo régimen usurpador de Enrique Peña Nieto liberó a la francesa para poner fin al conflicto, ganar legitimación internacional y satanizar a su antecesor. No obstante, Israel Vallarta sigue preso.
Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la falsa «guerra contra el narco» de Felipe Calderón duante los seis años de su espuriato, dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas.
Un tuit q @FelipeCalderon ya borro lo retrata d cuerpo entero.X eso este infame fascista cubrió de sangre a Mexico. pic.twitter.com/stt8J6VGcP
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) March 21, 2016
Ese comentario que hace Felipe, es por experiencia propia, los magistrados han estado a favor de la delincuencia en el poder