Repudian al pasquín El Universal y a Calderón por atacar a AMLO usando muerte de Edith González

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 14 de junio 2019 (NOTIGODÍNEZ).- Cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron indignados –por enésima vez– contra el genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, exusurpador de la Presidencia de la República en el sexenio 2006-2012, luego de que éste publicara un mensaje de mal gusto tras conocerse la muerte de la actriz Edith González Fuentes, exempleada de Televisa.

Ayer por la mañana, medios informaron que Edith González había fallecido luego de una prolongada lucha contra el cáncer de ovario. La propia actriz había anunciado en 2016 que estaba curada totalmente de la enfermedad, y desde entonces realizaba campañas informativas de prevención y tratamiento para otras mujeres. No obstante, ayer se supo que González había sufrido una recaída.

Aprovechando ruinmente la coyuntura, el pasquín priista El Universal difundió una nota para atacar a Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, y a la jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum Pardo, utilizando declaraciones emitidas por Edith González en marzo pasado.

“El duro mensaje de Edith González en el desayuno de EL UNIVERSAL”, es el título de la nota que recuerda una solicitud emitida por la actriz a la jefa de gobierno, pidiéndole que intercediera con López Obrador por las mujeres que luchan contra el cáncer y necesitan apoyo.

Ni tardo ni perezoso, el exusurpador Calderón difundió la nota en su perfil de la red social Twitter, sumándose con ello a las voces indignas que han estado utilizando el fallecimiento de la actriz para hacer politiquería:

La respuesta feroz de cientos de cibernautas no se hizo esperar:

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. M dice:

    FUÉ ,ES Y SEGUIRÁ SIENDO UNA REVERENDA MIERDA…OJALÁ ALGUN DIA EL DESTINO ME PONGA ENFRENTE DE TI Y TE ROMPA EL HOCICO BORRACHO DE MIERDA, EL DESTINO ES CABRÓN Y ASI COMO YO DESEO TIRARTE LOS DIENTES, HAY MILLONES DE MÉXICANOS QUE LO DESEAMOS ..CHINGA TU REPUTAMADTRE ENANO DE CACA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *