Retiran pasto «de a mentiritas» que usaron Peña y Eruviel para tapar canchas de futbol en ruinas en Ecatepec

México, 6 de octubre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Como todo en este régimen usurpador sangriento y genocida, la inauguración del ridículo teleférico en uno de los municipios más pobres y violentos de este país, encabezada por el asesino de Atenco Enrique Peña Nieto, tuvo su buena dosis de montaje, farsa y decoración desechable.

De acuerdo con el portal Sinembargo, la «exitosa» inauguración del nuevo sistema Mexicable en el empobrecido municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, fue posible gracias a que se «adornaron» las zonas aledañas a la ruta del costoso teleférico.

Entre los decorados «quitapón» que se usaron para ocultar ante los medios la mala situación del municipio, destacaron murales tipo graffiti en azoteas, así como una buena cantidad de césped sintético que cubrió las ruinosas canchas municipales de futbol.

Cabe mencionar que en la deteriorada «infraestructura deportiva» de Ecatepec, se invirtieron 200 MILLONES DE PESOS según consta en el Presupuesto de Egresos 2016.

Al día siguiente, pasado el show de Peña Nieto y su esbirro Eruviel Ávila Villegas, trabajadores municipales comenzaron a retirar el pasto «de a mentiritas» que se usó para disimular las pésimas condiciones de las canchas.

Por algunas horas, los jóvenes habitantes disfrutaron las canchas como nunca lo habían hecho en ese municipio, el segundo a nivel nacional en número de personas en situación de pobreza. Así que para el asesino de Atenco y su gato Eruviel Ávila, los ciudadanos de Ecatepec no merecen ni siquiera pasto sintético.

El portal Sinembargo difundió una serie de imágenes que muestran el antes y el después de la inauguración del mentado Mexicable. Sujetos fueron captados desmontando los paneles de pasto sintético usados para encubrir la marginalidad en que el PRI mantiene sumido al municipio de Ecatepec.

Foto: Sinembargo
Foto: Sinembargo

El proyecto del sistema Mexicable tuvo un costo de MIL MILLONES 702 MIL PESOS, de los cuales 800 MILLONES fueron sacados del bolsillo de los mexiquenses. El resto fue aportado por el consorco Mexiteleférico, integrado por las empresas IUSA y Alfa, que tendrá la concesión del costoso sistema en uno de los municipios más pobres del país.

Con información de Sinembargo

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *