México, 21 de junio 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Angélica Rivera Hurtado alias «La Gaviota», mujer que Televisa designó como esposa del asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, es propietaria de otro lujoso departamento en un conjunto habitacional de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.
Se trata de un departamento distinto al que Rivera hizo público el 18 de noviembre de 2014, luego de que se destapara el escándalo de la mansión de Sierra Gorda 150 —la llamada «Casa Blanca» de Peña Nieto— valuada en 7 millones de dólares. Para atajar futuras especulaciones sobre sus posesiones, la mujer del usurpador confirmó en aquel momento ser propietaria de un departamento al interior de un conjunto habitacional ubicado en Crandon Boulevard 799, Cayo Vizcaíno. Concretamente, se trata del departamento número 304.
No obstante, el portal EnLaPolitika.com reveló este lunes que Rivera también es dueña del departamento número 404 en el mismo domicilio, el cual no declaró al momento de hacer público su patrimonio. El citado medio logró descubrir esa propiedad «oculta» de Rivera tras rastrear los pagos por concepto de impuestos y otros documentos que acreditan a la mujer de Peña Nieto como propietaria del segundo inmueble.
De hecho, en la investigación del mencionado portal digital se detalla que la empresa Biscayne Ocean Holdings LLC ha estado pagando el impuesto predial de ambos departamentos, que asciende a casi 30 MIL DÓLARES por cada uno. Dicha empresa fue creada en 2009 a nombre de Ricardo Pierdant, quien… ¡sorpresa!, también es contratista del régimen usurpador de Peña Nieto, según los datos recopilados por EnLaPolitika.
Sitios especializados en bienes raíces de Estados Unidos han valuado el segundo departamento de Angélica Rivera en 3 MILLONES 529 MIL DÓLARES, sin embargo, la referida empresa Biscayne Ocean Holdings LLC lo adquirió por 2 millones 50 mil dólares, el 22 de enero de 2010, en pleno «noviazgo» de La Gaviota con el asesino de Atenco.
El periodista Julio Roa, fundador del portal EnLaPolitika.com, se comunicó al número telefónico registrado en el domicilio 799 Crandon Blvd Unit 304, Key Biscayne, Florida, es decir, al primer departamento cuya propiedad reconoció la propia Angélica Rivera. Haciéndose pasar por un empleado de mensajería, Roa logró confirmar en dos ocasiones que los departamentos 304 y 404 son propiedad de la mujer del usurpador.
Los audios de ambas llamadas telefónicas pueden escucharse directamente en el portal del medio aquí citado, cuyo vínculo se incluye al pie de esta nota.
Con información de EnLaPolítika
Donde esta mal de la compra del departamento, para eso ganan el poder para podrirse en dinero y una seria de orgias de casas joyas etec. Por todo esto el Poder al PUEBLO. ABAJO LA OLIGARQUÍA ABAJO EL IMPERIO YANQUI EL CAPITALISMO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VENCEREMOS.