Se desmayan niños que esperaron por horas a Peña para evento del Día de la Bandera en Iguala

México, 24 de febrero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Por lo menos cuatro niños que fueron acarreados a un evento conmemorativo del Día de la Bandera en Iguala, Guerrero, se desmayaron mientras esperaban bajo el sol intenso al asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la agencia Quadratín, el sujeto habría programado una visita a ese municipio –donde las fuerzas bajo su “mando” desaparecieron a 43 normalistas de Ayotzinapa– para encabezar una ceremonia de abanderamiento de escoltas integradas por niños de distintas escuelas.

El acto realizado en el estadio Ambrosio Figueroa del municipio de Iguala, congregó a gran cantidad de niños en plena cancha a cielo abierto. Los escolares habrían sido acarreados desde temprano al estadio para organizar las formaciones de cada una de sus escoltas.

Sin embargo, según detalló el medio aquí citado, estuvieron esperando durante casi dos horas la llegada del asesino de Atenco, por lo que al menos cuatro de ellos sufrieron desmayos por insolación.

En cambio, Quadratín constató que se implementó una zona “VIP” al interior del estadio, ocupada en su mayoría por “senadores”, “diputados” federales, locales y “funcionarios”, quienes fueron resguardados del sol bajo carpas enormes mientras los estudiantes de escuelas primarias recibían toda la radiación solar. En las gradas del estadio también se colocaron algunas lonas para proteger a los asistentes, en su mayoría “invitados especiales” a este acto de burla.

Desde sus cómodos asientos, los “invitados VIP” pudieron observar de frente a los niños mientras se desmayaban.

Peña Nieto habría hecho su arribo alrededor de las 13:15 horas al municipio de Iguala, para encabezar el abanderamiento de 300 escoltas infantiles procedentes de escuelas de todo el estado, con motivo del Día de la Bandera Nacional.

Cínico hasta la médula, el asesino de Atenco no tiene vergüenza alguna en encabezar estos actos de supuesto patriotismo, mientras por allá apuñala al pueblo y entrega al extranjero la riqueza patriomnial del país.

Con información y foto (derecha) de Quadratín

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *