México, 9 de abril 2017 (NOTIGODÍNEZ).- El torpe exhibicionismo de la panista Josefina Vázquez Mota, candidata a la gubernatura del Estado de México, no ha pasado desapercibido por los mordaces usuarios de redes sociales, siempre a la espera de cualquier desfiguro de los «políticos» para pitorrearse.
El equipo de Vázquez Mota pensará, probablemente, que sólo haciendo el ridículo logrará levantar su desangelada campaña.
Este domingo, cibernatuas hicieron escarnio de la candidata panista luego de que se viralizara la imagen de un evento que presidió… ante un auditorio semivacío.
A través de la etiqueta #SoloComoJosefina —que ya se había utilizado en las campañas de 2012—, cientos de usuarios compartieron el «meme» y se burlaron de la falta de apoyo —aún con acarreados— de Vázquez Mota en sus actos proselitistas.
@SoniaMendozaSLP @JosefinaVM @AccionNacional @XochitlGalvez pic.twitter.com/TvvdMvC9fO
— Juaritoz (@Ajuaritoz) April 10, 2017
LIKE si ke triste. @JosefinaVM #SoloComoJosefina pic.twitter.com/0kfpe2Neum
— DON BASURITA (@zero_twitts) April 9, 2017
When nadie te conoce. @JosefinaVM #SoloComoJosefina pic.twitter.com/UsYr19KeJM
— Perrito (@PiperritoIsRial) April 9, 2017
Forever alone like Josefina #SoloComoJosefina pic.twitter.com/318nXEQdf2
— Hezze Mydogg (@Tzodogg) April 9, 2017
#SoloComoJosefina OYE AMLO MANDALE UNOS CUANTOS SEGUIDORES A @JosefinaVM NO SEAN GACHOS pic.twitter.com/b5Jyr6mTmh pic.twitter.com/3kySj5XMgX ?
— Beto34 (@beto__34) April 10, 2017
Quedar #solocomojosefina fue porque sus acarreados tomaron sus despensas y mejor se fueron a apoyar a AMLO en el monumento a la revolución
— compa anon (@anonyosoy_132) April 10, 2017
Y segun ella esta siendo perseguida jajaj si #SoloComoJosefina pic.twitter.com/QiEPuRRt10
— Jesus Yafet Santos (@ChuyYf) April 9, 2017
En Facebook, los cibernatuas también criticaron a Vázquez Mota luego de que la mujer se exhibiera comprando «galletas de animalitos» a granel al interior de un mercado, presuntamente para «regalarlas a niños enfermos».
Rodeada de elementos de seguridad y medios de comunicación, Josefina Vázquez simuló realizar la compra de las galletas que luego entregó a personal de un hospital donde «trabaja su hija».
Usuarios de redes sociales repudiaron su hipocresía, falsedad e impostura, así como su falta de sensibilidad al regalar comida chatarrara —las «galletas de animalitos» no son alimento— a niños enfermos, si es que realmente lo hizo.