Captan a productor de Televisa portando chaleco de la Policía Federal y “luciéndose” en zona de seguridad

México, 21 de septiembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Un sujeto identificado como Pedro Torres, productor de la criminal empresa Televisa, fue captado portando un chaleco de la unidad interna de Protección Civil de la Policía Federal (PF), dialogando con soldados y “luciéndose” sonriente en una zona de desastre en la Ciudad de México por el sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre.

Torres obtuvo notoriedad durante las campañas presidenciales de 2012, tras revelarse que colaboró simultáneamente en las campañas del asesino de Atenco y hoy usurpador, Enrique Peña Nieto, y la panista Josefina Vázquez Mota, a través de la empresa ‘El Mall’.

En las imágenes que circulan en redes sociales, el productor televisivo aparece muy contento portando equipo de uso exclusivo del personal de Protección Civil de la PF, particularmente un casco y un chaleco con las insignias de la PF y la “Secretaría de Gobernación” (Segob). Asimismo, dialoga e incluso parece dar órdenes al personal y soldados desplegados en la zona.

Se denunció que el sujeto habría tenido acceso al sitio mediante un permiso otorgado directamente por Luis Felipe Puente, “Coordinador Nacional de Protección Civil” de Segob.

Cibernautas denunciaron que el individuo estaría cometiendo el delito de usurpación de funciones, al no tener facultad alguna para portar pertrechos y/o prendas con insignas de las corporaciones oficiales del Estado, y menos aún, para fotografiar zonas de emergencia tras el sismo que sacudió la Ciudad de México y estados aledaños.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *