Se pitorrean en redes de mensaje «retrasado» de Peña Nieto, «autoinvestigación» de casas Higa y reclamo por «no aplaudirle»

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 3 de febrero 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Una ola de burlas, insultos, chistoretes y memes se desató en las redes sociales, tras el mensaje «retrasado» a medios de comunicación que dio el usurpador Enrique Peña Nieto desde Los Pinos.

El mensaje había sido agendado para las 12:00 horas del día de hoy, sin embargo la rueda de prensa inició con un retraso de más de 45 minutos sin justificación alguna. De inmediato, usuarios de la red social Twitter impulsaron la etiqueta #RetrasadoComoEPN que en pocos minutos alcanzó la lista de tópicos más comentados en México.


Durante su «mensaje», el usurpador volvió a desatar una lluvia de burlas e insultos en las redes, tras anunciar que iniciará una «investigación» para determinar si él mismo, su «esposa» Angélica Rivera alias «La Gaviota» o el lavador de dinero oficial del régimen, Luis Videgaray Caso, incurrieron en conflicto de interés por la compra de mansiones millonarias a Grupo Higa, la empresa amiga del «gabinete» que ha sido beneficiada con cientos de contratos de obra pública desde que Peña desgobernaba y saqueaba el Estado de México.

«He solicitado a la Secretaría de la Función Pública [usurpada por sus cómplices del PRI] que investigue y resuelva si hubo o no conflicto de interés en las obras públicas o contratos otorgados por dependencias federales a las empresas que celebraron compraventas de inmuebles con mi esposa, con el titular de Hacienda y con un servidor», dijo el sujeto visiblemente demacrado.

Es decir, básicamente anunció una «auto-investigación» de sus propias corruptelas que encabezará el priista Virgilio Andrade, designado como nuevo «Secretario de la Función Pública».

Para intentar taparle el ojo al macho, el usurpador anunció la creación de «un panel de expertos» en materia de transparencia que, según él, evaluará la investigación de la SFP y las conclusiones que se emitan sobre el caso. En otras palabras, anunció más corrupción y más dispendio de recursos públicos en los sueldazos de los «expertos» que harán el caldo gordo a los asesinos que tienen secuestrado el poder.

Para cerrar con broche de oro, el patético individuo reclamó a los integrantes de los medios de comunicación por no aplaudirle al finalizar su torpe discurso.

«Ya sé que no aplauden», reprochó mientras se alejaba del estrado.

Siguiendo con la orgía de ridiculeces, el sujeto exigió que cambiaran de lugar una bandera nacional que había sido colocada detrás del estrado, para que la misma siguiera apareciendo a sus espaldas como ornato.

En Twitter, la etiqueta #YaSeQueNoAplauden se convirtió en trending topic mundial por algunos minutos y en estos momentos se mantiene como primera tendencia nacional dentro de los tópicos más comentados en la red social. A través de ella, cientos de usuarios hacen escarnio del iletrado asesino de Atenco.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. dan mergrun dice:

    EPN tiene un parecido al antiguo emperador romano Nerón quiere que lo alaben y que le aplaudan esta igual de loco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *