México, 17 de diciembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- A los criminales que usurpan las instituciones de este país, ya se les estaba haciendo tarde por asestar esta nueva puñalada a los mexicanos –en plena temporada de vacaciones, cuando nadie se entera de nada–, como siempre para beneficio de los peores delincuentazos de este mundo: LOS BANCOS.
El diario El Economista y varios otros «medios de comunicación», informaron hoy de manera muy superficial y en pleno puente navideño –es decir, mientras los mexicanos gastan lo que no tienen y se endrogan–, que el Banco de México (Banxico), en poder de un monstruoso sujeto de nombre Agustín Carstens que mucho daño ha causado a México, incrementó la tasa de interés referencial de 3 a 3.25 por ciento, siguiendo los «pasos» de la Reserva Federal estadounidense (Fed) que hizo lo propio en el vecino país del norte.
La razón, según Carstens y repetida profusamente por los loritos de la «prensa» al servicio del régimen usurpador, fue «para proteger al peso mexicano de una depreciación adicional que fuera desordenada en la cotización de la moneda nacional y, así, afectar las expectativas inflacionarias y a la inflación misma».
TRADUCCIÓN: Este marrano dice ser «muy bueno», muy «protector» de los intereses de los mexicanos, y por eso decidió «evitar más devaluación» ELEVANDO LAS TASAS DE INTERÉS PARA QUE LOS BANCOS PUEDAN ROBAR MUCHO MÁS.
El grosero escupitajo disfrazado de paparrucha pseudoeconomista emitido por Carstens, significa exactamente eso: que los bancos puedan seguir saqueando sin preocupaciones, por más que los medios falsarios se están dedicando a lambisconear la medida disfrazándola de «acción necesaria para proteger al peso». Claro, necesaria para los usureros y amantes del dinero ajeno más ricos del mundo, que no se cansan de engordarse los bolsillos.
A los criminales que usurpan el poder no les interesa el bienestar del país, les interesa que sus jefes oligarcas ganen siempre y cada vez más. Repetir esto parece ocioso pero es necesario hacerlo, pues por increíble que parezca, mucha gente no lo ha comprendido.
Banxico, como el resto de las «instituciones» de este país, es un parapeto para que los bancos puedan hacer lo que les venga en gana. La tasa de interés de referencia sirve en este caso justamente para que los usureros «institucionales» conocidos como BANCOS, determinen los intereses que cobrarán a sus clientes por todo tipo de créditos (hipotecarios, autos, financiamiento de negocios y proyectos, etc.), uso de tarjetas de crédito y otros «servicios».
Tras el anuncio de Banxico, los bancos comenzarán a incermentar sus tasas de interés en efecto dominó, con lo que saquearán mucho más a los incautos que se endrogaron con ellos en la compra de casas, autos u otros créditos firmados a una tasa variable. Sin embargo, el saqueo será mucho mayor en el «mercado» de usuarios de tarjetas de crédito, que son la mayoría de los mexicanos y que en estos momentos se encuentran gastando compulsivamente el dinero que NO TIENEN, como autómatas manipulados por la «temporada navideña» de saqueo.
La única solución es el boicot enérgico y permanente. Hoy más que nunca, quienes tienen el cerebro bien puesto en su lugar y funcionando, deberán cancelar cualquier tipo de trato que tengan con alguna de esas criminales corporaciones de saqueo llamadas «bancos» y recuperar su dinero cuanto antes, en lugar de seguir financiando a estos imperios de la usura que no sirven más que para acaparar toda la riqueza del mundo.
Con información de El Economista
Y si no tengo para liquidar mis tarjetas de crédito?existe alguna opción como pedir un plan de pagos fijos o algo así??
Se supone que si, hay algunos bancos como el Santander que si te permiten pasar tu deuda de otros bancos a este y hacer un contrato de pagos fijos de la deuda.
En cambio RATAMEX Y BBVA BANCARROTA, no te permiten te cobran intereses sobre intereses. Yo solicite un prestamo de $500 dolares, mes con mes depositaba 100 dls y me cobraban 50 dls de interes y 50 de abono a cuenta, al Final de año termine pagando 2500 dls.
LO MEJOR ES NO TENER TRATOS CON EL BANCO, O LO MENOS QUE SE PUEDA REALIZAR OPERACIONES CON ELLOS. POR EJEMPLO CUANDO TU TIENES DIEZ MIL PESOS EN TU CUENTA NO TE PAGAN INTERESES, PERO SI LES DEBES ESOS DIEZ MIL LES PAGAS 600 DE INTERESES MENSUALES, POR FAVOR YA DENSE CUENTA DEL ROBO DE ESTOS DESCARADOS Y NO HAGAN NEGOCIOS CON ELLOS