Televisa también lucrará con el caso Ayotzinapa a través de la deleznable peruana Laura Bozzo

México, 15 de octubre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La criminal empresa Televisa, propiedad del magnate Emilio Azcárraga Jean, planea lucrar también con los 43 normalistas desaparecidos por el régimen que la propia televisora impuso, presentando su versión del caso en el aberrante programa de estupideces y chismarajos de la peruana Laura Bozzo.

De acuerdo con la agencia Proceso, fue la propia escandalosa anciana Bozzo quien anunció que hablará en su programa sobre la desaparición de los 43 jóvenes estudiantes de la Escuela Normal Rural «Raúl Isidro Burgos», secuestrados por policías municipales y federales sobre una carretera en Iguala, Guerrero, tras un ataque en el que asesinaron a otras 6 personas, entre ellas 2 normalistas más.

La decadente «conductora», conocida por su recalcitrante amarillismo, amenazó además que tocará el tema «a su manera».

“Estoy haciendo unas investigaciones periodísticas que van a sacudir a México”, espetó con la estridencia que la caracteriza, durante una entrevista radiofónica.

La extranjera Laura Bozzo, repudiada por buena parte de los mexicanos sobre todo en las redes sociales, ha protagonizado en fechas recientes una serie de escándalos que exhiben el absoluto control de Televisa sobre los desgobiernos federal y locales, particularemente del Estado de México.

Proceso recordó que en septiembre del año pasado, Bozzo utilizó un helicóptero oficial del gobierno mexiquense con matrícula XC-MMP, destinado a labores de rescate, para grabar escenas de un programa amarillista supuestamente de cobertura a los damnificados de la tormenta tropical Manuel.

En esa ocasión, se usaron recursos públicos estatales para presentar a la anciana conductora peruana como «rescatista». Posteriormente, se reveló que todo fue un montaje del equipo de producción de su asqueroso programa y que el aparato fue usado como parte de su «escenografía», en lugar de servir a las labores de búsqueda y rescate para las que está destinado.

La denuncia sobre el uso del helicóptero para grabar escenas de la mujer tripulando el aeronave y bajando de ella como «heroína», se realizó en el hoy extinto noticiero de la periodista Carmen Aristegui Flores, lo que desató la ira de Laura Bozzo causando que la anciana despotricara desde las cámaras y micrófonos de Televisa contra la comunicadora.

En julio pasado, desde San Lázaro se presentó una solicitud ante la Secretaría de Gobernación para expulsar a Bozzo del país.

Según Proceso, la «diputada» que presentó la petición argumentó que Bozzo “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.

Desde luego la solicitud fue ignorada. Mientras esa asquerosa mujer sirva para seguir embruteciendo a los mexicanos con basura mental, nunca saldrá del país.

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *