Vecinos de colonia Benito Juárez en Reynosa detienen y CASI LINCHAN a sujeto ebrio a falta de policías y gobierno

México, 7 de agosto 2014 (NOTIGODÍNEZ).- La ingobernabilidad total que se vive en el municipio fronterizo de Reynosa estuvo a punto de tener consecuencias fatales una vez más.

De acuerdo con un cable del diario local Media Hora, un sujeto en estado de ebriedad estrelló su camioneta contra un domicilio particular en la colonia Benito Juárez, lesionando en el accidente a dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Refiere el citado medio que los habitantes de la zona se comunicaron de inmediato al Centro de Emergencias 066 para solicitar apoyo policiaco, sin embargo fueron informados –por enésima vez– que «no había unidades» para atender el percance.

Enfurecidos, los propios vecinos tomaron entonces la justicia por su propia mano y se lanzaron contra el alcoholizado sujeto, golpeándolo y amarrándolo con una soga como si de un animal se tratase.

El ebrio conductor fue identificado como Ventura Rafael Hernández Cintora de 28 años de edad, y permaneció amarrado con unas cuerdas de lona por espacio de una hora frente a los indignados e impacientes vecinos, hasta que las «autoridades» viales se dignaron a hacer acto de presencia para levantar el peritaje correspondiente.

Los terribles sucesos, que por poco terminan en tragedia, ocurrieron en punto de las 21:00 horas en la calle Juan Alvarez número 507 de la mencionada colonia.

El rotativo indica que Rafael Hernández conducía una minivan Mercury Villager. Al estrellarse, embistió con el vehículo a María Guadalupe Pérez Martínez de 58 años, así como a la pequeña Mía Shantal Zarazua Sauceda, de 7 años de edad.

Los vecinos estuvieron a punto de linchar al sujeto, sin embargo lograron controlarse y sólo permanecieron vigilantes hasta la llegada de la inútil policía vial.

¡Sigan votando por el PRI!

 

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *