VIDEO: Ahora el iletrado usurpador Peña Nieto dice que León y Lagos de Moreno son «estados»

México, 28 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El actual ocupante de Los Pinos vuelve a ser el hazmerreír de las redes sociales. Lo triste es que la deshorna es para el pueblo que no solamente le permitió imponerse, sino que lo sigue manteniendo luego de casi tres años de atracos, vandalismo constitucional y masacres brutales. Frente a todo ello, sus «trabalenguas» inventados por ignorancia son NADA, aunque por su origen ilegítimo no dejan de ser insultos a la inteligencia popular.

Un video difundido viralmente en redes sociales, exhibe al sujeto equivocándose por enésima vez al referirse a Estados y Municipios. En esta ocasión, dijo que la ciudad de León es un estado (por si acaso les aclaramos que el estado es Guanajuato) e igualmente se refirió al municipio de Lagos de Moreno como un estado (este municipio pertenece en realidad al estado de Jalisco).

El nuevo dislate del asesino de Atenco se dio en el marco de la ampliación de la carretera León-Aguascalientes en su tramo León-Lagos de Moreno.

“Por un lado acerca al gobernador del estado vecino de Lagos de Moreno, y de igual manera acerca al estado de este estado, al gobernador de este estado, al estado de León, donde se ubica León. Por ello, a ambos gobernadores, en esta cercanía ya me confundí en este trabalenguas que yo mismo fui construyendo”, dijo el ignorante y bestial sujeto.


http://www.youtube.com/watch?v=sfKB0JcqsKo

La obra entregada costó 580 millones de pesos y, como es de suponerse, fue entregada a constructoras privadas.

En redes sociales, cientos de usuarios compartieron el video y se burlaron del individuo, sin embargo, a todo esto la pregunta más razonable sería: ¿quién es más imbécil? ¿Él, por exhibir su ignorancia y deshonrar todos los días al pueblo de México, o el pueblo de México por seguirlo manteniendo ahí?

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *