VIDEO: «Diputada» priista se «disculpa» pero reitera que su mega-sueldo y apoyos «NO LE ALCANZAN»

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 23 de enero 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Susana Corella Platt, «diputada» federal priista bautizada en redes sociales como #LadyNoMeAlcanza, pidió disculpas por sus declaraciones del pasado 17 de enero en las que aseguró que su sueldo y apoyos «no le alcanzan», pero reiteró que, debido a las distancias que recorre para desarrollar su «actividad legislativa», en efecto, el apoyo económico para sus traslados «es insuficiente».

A través de un video difundido por la noche de ese mismo día, Corella explicó que desde hace 20 años vive mantenida por su esposo —sin precisar si esto significa que renunció a su dieta mensual de casi 80 mil pesos— y que los apoyos adicionales que recibe del erario para sus traslados son insuficientes.

«Al decir ‘no me alcanza’ no me estaba quejando», aclaró, «estaba explicando lo complejo de mi distrito».

La priista abundó que el distrito que «representa» es el más numeroso de Sonora —39 municipios— y que la cabecera municipal del territorio, Guaymas, se ubica a más de mil 700 kilómetros de distancia de la Ciudad de México.

«Si bien recibo apoyo para mi traslado, éste me es insuficiente para cumplir con mi labor legislativa en la Ciudad de México, y con los representados en cada uno de los municipios», explicó refrendando con ello sus declaraciones del pasado 17 de enero, emitidas ante un medio local.



En seguida, la mujer pidió disculpas y solicitó a sus seguidores viralizar una propuesta para disminuir —no eliminar por completo— el número de «diputados» y «senadores» plurinominales que, como ella, parasitan el Congreso de la Unión y han causado un daño incalculable a los mexicanos.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *