VIDEO, FOTOS: Denuncian venta de roscas agusanadas en sucursal de Walmart en Morelos

México, 30 de septiembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Roscas de chocolate infestadas de gusanos fueron captadas a la venta en una sucursal de la trasnacional estadounidense Walmart Inc. en Jiutepec, Morelos.

Según la denuncia publicada en la red social Facebook, todas las roscas de la marca “Almonris” que la tienda había puesto a la venta al menos desde el 24 de septiembre pasado, estaban agusanadas y los insectos eran visibles desplazándose sobre la superficie de los productos.

El usuario Emmanuel Ventura Diaz, autor de la denuncia en Facebook, explicó que acudió a la citada sucursal de Walmart para adquirir el postre en cuestión y otros productos, pero al llegar a su domicilio se percató de que la rosca estaba infestada de gusanos, por lo que regresó a la tienda para solicitar el cambio del producto.

Aunque el gerente autorizó el reemplazo de la rosca agusanada por otra en buen estado, el usuario confirmó de que todas las roscas que estaban en exhibición dentro de la sucursal estaban agusanadas. De hecho, Emmanuel grabó un video para demostrar el mal estado de los productos.


También adjuntó una serie de fotografías para mostrar los productos infestados de larvas, ante la complacencia de los empleados y la gerencia de la sucursal.



La venta de mercancía caducada o en descomposición es otra de las prácticas abusivas de la criminal trasnacional Walmart. El año pasado, un cliente captó a empleados de una sucursal en la Ciudad de México justo cuando reetiquetaban charolas de carne para falsear la fecha de empaquetado y de caducidad.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *