VIDEO: Mañana, 1 de septiembre, jornada de lucha y PARO NACIONAL en repudio al usurpador Peña Nieto

México, 31 de agosto 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Mañana viernes 1 de septiembre, el asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, presentará su informe anual de embustes, burlas e insultos a la inteligencia de los mexicanos, tras cinco años de ocupar ilegal e ilegítimamente la Presidencia de la República.

En ese contexto, colectivos de activistas en redes sociales ya están listos para llevar a cabo la convocatoria en repudio al sujeto y su desgobierno espurio, con diversas acciones que giran en torno a la desobediencia civil absoluta.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que representa al magisterio democrático, anunció una serie de movilizaciones en Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México.

Por su parte, los colectivos Desobediencia Civil MX, Mexicanos al Grito, Soy Desobediente Civil, Un México Informado, Insurgencia de Anáhuac MX y Maniobra Popular, reiteran su invitación a la ciudadanía para sumarse al paro nacional de 24 horas de duración a partir del primer minuto de este viernes.

El paro nacional consiste en suspender todo tipo de actividad laboral, productiva, académica y de consumo, incluyendo ver televisión o escuchar la radio comercial. De esta manera, se pretende paralizar al país y colapsar temporalmente la economía para forzar la dimisión del régimen usurpador. Se trata de la medida no violenta más poderosa y eficaz para derribar al régimen, sin embargo se requiere la mayor participación posible de los mexicanos para que tenga éxito.

NOTIGODÍNEZ apoyará esta iniciativa y suspenderá su actividad informativa durante todo el día, salvo que ocurra algún evento urgente relacionado o no con la jornada de movilizaciones.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *