México, 4 de enero 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Las vacaciones del usurpador Enrique Peña Nieto y su «familia» en el Reino Unido nos están saliendo bastante caras a todos los mexicanos. Y el problema es que lo seguimos manteniendo, pese a que no debería estar donde está en primer lugar.
De acuerdo con el diario Reforma, la mujer del usurpador lució dos costosos vestidos apenas en su primer día de vacaciones en la Gran Bretaña, con valor conjunto aproximado de 7 MIL 800 DÓLARES, unos 120 MIL 120 PESOS al tipo de cambio actual (15.40 pesos) reportado en Proceso hace unas horas en otra jornada de devaluación para nuestra moneda.
Según Reforma, Angélica Rivera alias la «Gaviota» utilizó un vestido tipo columna en rojo con capa, de la marca Valentino, con costo aproximado de 3 MIL 300 DÓLARES, 50 MIL 820 PESOS salidos de la cartera de todos los mexicanos al tipo de cambio arriba señalado.
Esa costosa prenda fue usada por la actual mujer del espurio durante la cena que brindó la parásita anciana llamada «Isabel II» a la que los británicos reconocen como «reina» en pleno siglo XXI. ¡Bien «moderna» sociedad, la inglesa, que sigue manteniendo a una bola de vividores buenos para nada, a los que llama «realeza»!
Previamente, en la vergonzante «ceremonia de bienvenida» para el asesino de Atenco en Buckingham, la ex «actriz» de Televisa utilizó un vestido blanco del diseñador Alexander McQueen valuado en 4 MIL 500 DÓLARES, 69 MIL 300 PESOS al tipo de cambio más reciente.
Fiel a su estilo, la mujer del usurpador posó con las piernas abiertas en varias imágenes captadas por la prensa internacional.
Pero eso no es nada. El sujeto se llevó a toda a su numerosa prole a pasear al Reino Unido porque para eso sí hay recursos. A Pemex le recortaron 62 MIL MILLONES DE PESOS por la crisis en que este régimen usurpador está sumiendo al país, para que el asesino que lo «encabeza» pueda seguir en la bonanza, despilfarrando el erario en viajes y comparecencias con sus jefes trasnacionales, mientras su mujer e hijastros(as) se dan la gran vida. Así que todavía falta mucho por sumar en la cuenta que estamos pagando por esta nueva «gira» del espurio en tierras europeas.
Y para quien tenga la peregrina idea de que el sujeto está costeando los vestiditos y demás «viáticos» de su sueldo, le recordamos que el tipo no debería estar donde está en primer lugar. Hizo fraude y llegó a la presidencia de forma ilegal e ilegítima, por tanto no tiene derecho a percibir un centavo. Por el contrario, es un criminal cuyo único lugar en este mundo es la CÁRCEL y cada peso del erario que gasta se suma a los delitos que segundo a segundo perpetra contra nuestro país mientras siga ocupando el cargo que ROBÓ, violando la Constitución Mexicana.
Mientras más tiempo dejemos pasar sin derrocar a ese delincuente, mayor será nuestra complicidad por omisión en los delitos de lesa humanidad que seguirá acumulando.
Con información de Reforma
Indignante gastar millones en un viaje, mientras en el issste y el imss no hay medicinas ni lo más elemental para la salud de tanto trabajador mexicano
No se vale mientras que al país se lo esta llevando la chingada ellos disfrutando, y gastando millones de dolares
Los compre en abonos, y los estoy pagando desde hace dos años… Dirá.