Y en Saltillo, falsos policías tumban puerta a mazazos; roban casa y auto

Redacción Vanguardia

Saltillo, Coahuila.- Con mazos y a patadas, cuatro delincuentes con vestimentas similares a policías investigadores, como abrieron la puerta de una vivienda que se localiza en la colonia Oceanía y con armas cortas amagaron a la dueña.

La obligaron permanecer acostada boca abajo en una cama, mientras que los ladrones se apoderaron de dinero, joyas y hasta de un vehículo que tenía estacionado en el patio.

Esto sucedió en el 524 de la calle Malasia, lugar donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal a tomar conocimiento.

Rosa Muñoz Barrientos aseguro que a las 09:30 horas escuchó ruidos a la puerta principal y tras averiguar lo que pasaba, recibió amenazas por cuatro personas y le pidieron que no hiciera ruido.

Ante el temor de ser agredida, dejó que los delincuentes se apoderen de sus bienes, que consisten en un juego de joyas, alhajas y las llaves de su auto.

Los vecinos revelaron haber visto a los ladrones que llegaron en un auto color negro y la forma en que vestían era muy similar a las de elementos de la PGJE, pantalones de mezclilla, playeras negras y capuchas tipo pasamontañas.

Al creerlos detectives, no hicieron llamados a la línea de emergencias y al enterarse de la realidad se mostraron indignados por la falta de vigilancia.

Otro robo se dio en el negocio denominado Abarrotes El Saucillo, propiedad de Daniel Vásquez Ortiz, donde ingreso una sola persona armada y al amagar Daniel Ortiz se apodero de la caja registradora que contenía 8 mil pesos.

ASALTAN LA PERLA

– A la papelería La Perla que está en el cruce de Colón y Obregón de la zona centro, arribo una sola persona armada con cuchillo y tras amagar a la encargada la despojó de 800 pesos.

– La propietaria desesperada y molesta dijo a la policía investigadora que no va a interponer denuncia, por para levantar la denuncia la hacen perder hasta una semana.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *