Y le recuerdan a Calderón los muchos libros que se han escrito para denunciar sus “decisiones difíciles”

México, 10 de mayo 2020 (NOTIGODÍNEZ).- Las reacciones de usuarios en las redes sociales continúan luego de que el genocida Felipe Calderón Hinojosa, exusurpador de la presidencia en el sexenio 2006-2012, promocionara cínicamente su nuevo libro “Decisiones difíciles”, cuyo título copió descaradamente del texto del mismo nombre, pero en inglés, publicado en 2014 por Hillary Rodham Clinton, Hard choices.

Aprovechando la negativa atención mediática que ha estado recibiendo por los casos Genaro García Luna –su esbirro predilecto ligado al narco– y la operación “Rápido y furioso” –tráfico de armas a nuestro país fraguado por Estados Unidos durante su espuriato–, Calderón promocionó ayer su “nuevo libro” puesto en preventa por varias empresas trasnacionales de distribución de contenidos digitales.

El título del panfleto calderonista, copiado exactamente del mencionado libro de la ex candidata presidencial estadounidense, no pasó desaparecibido por cibernautas en las redes sociales, quienes también detectaron un sospechoso parecido, aunque no muy evidente, en el diseño de las portadas.

Por su parte, diversos usuarios se abocaron a recordar los tantos libros que se han escrito durante y después del sangriento narco-espuriato calderonista, en cuyas páginas se documentan y denuncian largamente los delitos –“decisiones difíciles”, les llama Calderón– perpetrados por el sujeto tras robarse la presidencia y cuyas consecuencias seguimos pagando los mexicanos.

Entre los libros mencionados se encuentra la eminente trilogía “Los Señores del Narco”, “Los cómplices del presidente” y “México en llamas: el legado de Felipe Calderón”, de la premiada periodista Anabel Hernández García, especializada en temas de narcotráfico sobre todo durante el régimen espurio calderonista.

Asimismo, se recordó la biografía escrita por el periodista Julio Scherer García –fundador del semanario Proceso–, “Calderón de cuerpo entero”, que en efecto, retrata de cuerpo entero al exusurpador en sus vicios, psicopatologías y recalcitrante inmoralidad que tanto daño ha causado a México.

También figuran textos notables como “El Cártel Negro”, de la brillante Ana Lilia Pérez, “El Amasiato”, de Álvaro Delgado –colaborador de Proceso–, “La Señora Calderón“, de Sanjuana Martínez y varios más que documentan con todo rigor las brutales trapacerías del delincuente que ahora, en el colmo de la ruindad más absoluta, pretende volver a meterse a Los Pinos mediante la creación de un nuevo partido político.

Opinión:

Lo más vergonzoso es que muchos de esos libros se escribieron hace décadas y el pueblo nunca reaccionó para poner a ese delincuente en su lugar. Las pruebas de los crímenes de Calderón se han documentado largamente en esos libros, en medios, en las redes sociales… y aún así no se ha entendido la necesidad de reaccionar enérgicamente para hacer justicia. Los mexicanos mantuvieron a Calderón durante todo su espuriato sangriento –y seguimos pagando con sangre y vida semejante aberración–, le pagaron durante todo el sexenio siguiente la megapensión que se autorizó poco antes de salirse de Los Pinos, le siguen pagando ahora la seguridad personal –cortesía AMLO– asignada para él y su familia… y encima es muy probable que también paguen por su nuevo partido político para impulsar a su mujer y demás esbirros a ocupar cargos públicos. ¡Carajo, México! En serio, ¿dónde está tu dignidad?

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *