Y SIGUE EL CIRCO LEGITIMADOR DE ASESINOS… Otra mujer se arrodilla ante O. Chong (VIDEO)

Otra manifestación grotesca de la descomposición social cada vez más exacerbada: víctimas de la delincuencia arrodillándose ante los peores delincuentes de este país… Y claro, el montaje perfecto para que esos criminales obtengan legitimación ante la enajenada sociedad, porque además así exactemente quieren ver a todos los mexicanos: arrodillados ante ellos, suplicando migajas de falsa «justicia».

Por Redacción
(Proceso)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ana María Salcido, de 68 años de edad, es la segunda mujer que, en menos de un mes, se arrodilla ante el «secretario de Gobernación», Miguel Ángel Osorio Chong, para rogarle que le ayude a localizar a su hijo desaparecido desde hace dos años.

El 26 de julio, otra madre rompió todo protocolo y se le hincó al secretario en Pachuca, Hidalgo, para rogarle que interviniera por un hijo desaparecido. [Y esa escena se denunció que pudo haber sido un montaje, porque el joven secuestrado fue encontrado días después… por la policía sabía dónde estaba de antemano.]

Este viernes, Salcido abordó a Osorio Chong durante un acto público en Nayarit, donde el encargado de la política interna del país se encuentra de gira, para implorarle de rodillas que el [régimen usurpador GENOCIDA] le ayude a localizar a su hijo, quien lleva dos años desaparecido.

La mujer aseguró que ninguna autoridad en la entidad le ha podido ayudar a dar con el paradero de su hijo.



La mujer rompió los protocolos de seguridad del evento en el que el funcionario suscribía un convenio de colaboración para promover políticas de población intercultural en la ciudad de Tepic.

De 2013 a abril del presente año hubo 13 mil 156 desapariciones; 72 más que las registradas entre 2007 y 2012, cuando Felipe Calderón gobernaba. Esto, de acuerdo con Datos del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *