Y SIGUE LA «DEMOCRACIA» PEÑISTA: Asesinan a candidato del PRD en Valle de Chalco (TERRITORIO PRI)

México, 2 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El baño de sangre no para y alcanza también a los cómplices del estado fallido que es México, secuestrado por los peores criminales de este planeta.

El candidato a diputado federal por el PRD, Miguel Ángel Luna Munguía, fue asesinado en su casa de campaña por un comando armado en Valle de Chalco, Estado de México, sangriento territorio PRI por excelencia.

De acuerdo con Proceso, el perredista integrante de la corriente Nueva Izquierda, resultó gravemente herido tras el atentado por lo que fue trasladado a un nosocomio cercano. Sin embargo ya había fallecido cuando llegó al hospital.

Más tarde, la Procuraduría estatal confirmó el asesinato.

Refiere Proceso que Luna Munguía se encontraba en su casa de campaña ubicada en avenida Tezozomoc s/n, esquina Adolfo López Mateos, colonia Xico Segunda Sección del citado municipio, cuando un grupo de sicarios abrieron fuego contra él, hiriéndolo en el tórax. En el ataque también resultó herido el candidato del PRD a Séptimo Regidor, Tonatiuh Gutiérrez. Su condición es desconocida hasta el momento.

El perredista era cercano a Víctor Montalvo, candidato a la alcaldía. No había recibido amenazas de muerte durante el actual proceso electoral, aunque la dirigencia del PRD en el Estado de México había señalado públicamente que esa demarcación, entre otros municipios, constituye un “foco rojo” por la violencia desatada.

La primera «elección» federal del actual régimen usurpador se perfila como la más sangrienta de la historia. Con Miguel Ángel Luna Munguía, suman por lo menos cinco candidatos asesinados en lo que va de las actuales «campañas».

Apenas el pasado 14 de mayo, el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Yurécuaro, Michoacán, Enrique Hernández Saucedo, fue asesinado a balazos desde un auto en movimiento al concluir un mitin proselitista en la ciudad. Hernández Saucedo había fundado grupos de autodefensa en el municipio y desde hacía meses denunciaba hostigamiento y amenazas por parte del «virrey» Castillo, entonces «Comisionado para el Desarrollo y la Seguridad» en el estado.

Esa misma noche, en Huimanguillo, Tabasco, el candidato priista a noveno regidor fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio.

Esos son los «aires de democracia» con hedor a sangre que se respiran en México. Por eso necesitaron maicear a Rigoberta Menchú con 10 MIL DÓLARES para que siga promoviendo esta farsa criminal, en lugar convocar a una REACCIÓN URGENTE Y CONTUNDENTE DEL PUEBLO para derrocar a los causantes de esta masacre: los usurpadores que se roban el poder para esclavizar y asesinar al pueblo.

«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO.»

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *