México, 12 de julio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Después del mega-fraude de 2012, de las contrarreformas que «traerían la bonanza» y están hundiendo a la economía, de la incineración de 43 cadáveres «con llantas y ramitas» o de la devaluación del peso «por culpa de Grecia», parecía que no podía haber más y peores insultos a la inteligencia… pero, ¡sorpresa! El espuriato del asesino de Atenco tiene muchas más burlas y humillaciones al pueblo de México bajo la manga.
Después del grosero y burlón «Saving México» en la revista Times, coincidente con la «captura del Chapo Guzmán» que cualquier ser vivo inteligente sobre la tierra sabía que era una completa tomada de pelo, hoy Peña le cumple al Chapo y lo «fuga» de la cárcel. Será la segunda vez que el líder del cártel más poderoso del mundo es apresado y luego liberado por el propio régimen.
Medios de comunicación reportaron hace unas tres horas la fuga de Joaquín Guzmán Loera, confirmada por la propia Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en un comunicado.
Según el cínico boletín, Guzmán habría sido visto por última vez en la zona de duchas del penal Altiplano, de máxima seguridad, donde estaba recluido desde febrero de 2014.
Peña Nieto habría presumido con bombo y platillos la captura del narcotraficante, como uno de los máximos logros de su régimen usurpador en materia de seguridad. No obstante, la ciudadanía informada cuestionó tanto la identidad del sujeto detenido, como las circunstancias de su captura y la alta posibilidad de que fuera un ridículo montaje.
Ahora las mismas «autoridades» nos dicen que «ay, se volvió a fugar». El insulto a la inteligencia pública no puede ser más doloso.
«Al prolongarse la no visibilidad del interno, se ingresó a la celda, la cual se encontraba vacía, por lo que de inmediato se emitió la alerta correspondiente por la probable evasión del mencionado recluso.
«Así se inició el protocolo correspondiente, con lo que se confirmó la fuga de Guzmán Loera», señala el escueto comunicado de la CNS.
La fuga habría ocurrido después de las 21:00 horas de este sábado. La última vez que Joaquín Guzmán Loera fue captado por el circuito cerrado del penal del Altiplano, ocurrió a las 20:52 horas cuando se aproximó al área de la regadera dentro de la estancia 20 del pasillo 2, donde habitualmente, además de su aseo personal, los internos lavan sus enseres.
Este nuevo escupitajo en la cara de los mexicanos no debería sorprender a nadie. Mireles está en la cárcel, decenas de otros autodefensas, opositores al régimen, activistas y luchadores sociales también siguen presos. Pero eso sí, el hijo del narco Fausto Vallejo salió con fianza de 7 mil pesos y ahora el «Chapo» se vuelve a fugar de un penal de máxima seguridad. El patrón de impunidad y complicidades es más que evidente, y cualquiera que no lo vea, es un DESCEREBRADO.
¿Por qué habría de sorprendernos que el narco más poderoso del mundo esté libre, si el pueblo mexicano está manteniendo a un asesino genocida en Los Pinos?
Con información de El Economista
Joaquin Guzman jamás estuvo en Altiplano. Hace meses cuando Obama vino a Toluca. Cenó con el antes mencionado y con Salinas de Gortari. A su vez dicho Presidente (dueño del planeta) le vendieron o mejor dicho compró volcán Xinantecatl para exprimirle u ordeñarle Plutonio que encontraron. A la fecha por las noches se observan luces de campamentos que ya extraen dicho mineral.
Revolución lo que hace falta es una Revolución.
Contarias con todo mi apoyo en la revolución…. Ya esto es una basura
NO ESTOY DE ACUERDO CON LA REVOLUCION PUES SI ESTAMOS ATRAZADOS CON ESTA NOS ATRAZARÍAMOS MÍNIMO 50 AÑOS MÁS. LA REVOLUCION MEXICANA FUÉ EN 1910 Y LA REVOLUCION RUSA EN 1914, ¿QUE ES RUSIA Y QUE MÉXICO? YO OPINARIA QUE LO MEJOR SERÍA FAJARSE BIEN LOS PANTALONES Y HACER UN BLOQUE OPOSITOR AL GOBIERNO Y VEREMOS QUE A SU TIEMPO SE TENDRAN RESULTADOS, PUES COMO TODOS LOS COBARDES ES MIEDOSO Y AL SABERSE VIGILADOS IRIAN HACIENDO LAS COSAS CON MAS TIEMPO, NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL MEJOR CONTRALOR ES EL PUEBLO, BUENO, YO SOLO DIGO.
yo tambien me uno.
No tardan en dar la gran noticia en donde el IMSS solo atenderá enfermedades básicas. Las enfermedades crónicas o de alto nivel de gravedad, arreglatelas como tu puedas ó muérete. En resumidas cuentas esto significa un henocidio al pueblo de México.