¡CUMPLIDO! Peña fue a Francia a firmar la tercera invasión francesa, ahora con empresas saqueadoras

México, 13 de julio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Claro. A eso fue el asesino que actualmente ocupa Los Pinos a Francia: seguir subastando todos los sectores productivos del país, empezando por el energético, telecomunicaciones y obra pública en general. En el proceso, se burla doblemente de los mexicanos despilfarrando millones del erario para pasear a su familia y cientos de acarreados, con cargo al bolsillo del pueblo. Así de grande es el desprecio de este criminal contra quienes lo mantienen.

De acuerdo con el diario Reforma, el Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, expresó hoy el interés de sus jefes oligarcas franceses en entrar a la rapiña de los «proyectos» esclavistas que pululan en México tras la aprobación de las contrarreformas, entre ellos trenes, sector energético y el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

«Representan oportunidades prioritarias para la inversión [INVASIÓN] francesa», aseguró citado por Reforma.

Fabius condicionó el «fortalecimiento de la relación bilateral» entre México y Francia a dejar entrar a las empresas francesas a nuestro país, para que se despachen nuestros recursos a manos llenas.

“Las empresas francesas tienen experiencia y conocimiento únicos, clave para el desarrollo mexicano, en el ámbito de las infraestructuras de transporte, en particular ferroviarias”, destacó el sujeto en entrevista para el mencionado rotativo.

“La construcción del nuevo aeropuerto internacional de México constituye un proyecto muy atractivo para varios grupos franceses… por ejemplo, en materia de tecnologías biométricas, de protección y de gestión de tráfico aéreo”, agregó con descaro.

El anuncio de la tercera invasión francesa «moderna» –ahora con empresas en lugar de ejércitos– a nuestro país, coincide con la información revelada en fechas recientes sobre los beneficios millonarios que Peña Nieto ha estado entregando a la trasnacional aeronáutica Airbus, con sede en el país galo.

En mayo pasado, se dio a conocer que Peña Nieto despilfarraría 2 MIL 180 MILLONES DE DÓLARES en la compra de 50 helicópteros militares a dicha empresa. La información fue difundida primero por el diario francés La Tribune y retomada posteriormente por medios mexicanos.

En el actual régimen usurpador, Airbus Defence and Space se ha enriquecido con dinero de todos los mexicanos, cortesía del asesino de Atenco. No sólo es la venta de aeronaves para La Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional. También instaló una base de mantenimiento en México para cobrar permanentemente a dichas dependencias por el mantenimiento a los aparatos vendidos, así como para coordinar desde México sus operaciones de venta en toda América Latina.

Gracias a las contrarreformas laboral y fiscal, la empresa no paga prestaciones a sus esclavos mexicanos, contrata a empresas extranjeras de outsourcing para disminuir aún más sus gastos y, claro, no paga impuestos por la riqueza que genera en nuestro territorio. ¡Negocio redondo!

Así que los viajes «oficiales» de Peña Nieto al exterior son algo más que gastarse el dinero del pueblo por placer –que también lo hace. El sujeto simplemente está cumpliendo los compromisos con la oligarquía mundial que lo impuso donde está.

Con información de Reforma

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Un comentario:

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *