Peña da seguimiento a «fuga de El Chapo»… desde lujoso hotel en París con costo de 279 MIL 360 PESOS LA NOCHE

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 13 de julio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Mientras se sigue burlando una y otra vez del pueblo que lo mantiene, el asesino de Atenco no para de consentirse a todo lujo con el dinero de los mexicanos. Agravio por partida doble. Pero la culpa, insistimos, es de los agraviados por permitirlo.

El portal Sinembargo reveló hoy que aunque la supuesta «fuga» de Joaquín Guzmán Loera alias «El Chapo», fue descrita por la prensa internacional más influyente del mundo como «un duro golpe» a la gestión espuria del usurpador Enrique Peña Nieto, éste decidió no cancelar su paseo por el país galo y, por el contrario, ya pernocta junto a los más de 400 integrantes de su «comitiva» en el lujoso hotel Park Hyatt Paris Vendôme, uno de los más caros de la capital francesa.

La cuestionada «fuga» del Capo, que Peña presumió en febrero de 2014 como uno de sus «logros más importantes» en materia de seguridad, no fue óbice para que el sujeto siga despilfarrando el dinero de todos los mexicanos en sus nada baratos gustos al hospedarse con su claque mantenida por el pueblo, según los datos revelados por Sinembargo.

El usurpador eligió la Suite Impériale, la habitación más cara del inmueble según la investigación del citado portal noticioso, cuyo costo por noche asciende a 16 MIL EUROS. Considerando un tipo de cambio de 17.46 pesos por euro, el costo de esa lujosa habitación alcanzaría los 279 MIL 360 PESOS CADA NOCHE.

Foto: Especial / Sinembargo

Foto: Especial / Sinembargo

Otras habitaciones más sencillas en ese hotel, como se muestra en la imagen de arriba, tienen costos desde 980 a MIL 600 euros. En tanto, las suites intermedias tienen tarifas de 3 mil 100 a 9 mil 500, para luego escalar a la Suite Duplex, de 12 mil euros, y a la propia Suite Impériale con que decidió consentirse el asesino de Atenco.

A su paseo por Londres en febrero pasado, el sujeto llevó alrededor de 200 acarreados, entre familia, «funcionarios», académicos y otros «invitados». La cifra de parásitos que fueron a «codearse» con la realeza a costillas del pueblo y que resultó escandalosa, no le pareció suficiente al usurpador.

En esta ocasión, Peña decidió acarrear a más de 400 vividores. Son 141 que integran su «comitiva» oficial integrada por 31 «funcionarios» –entre ellos el priista de origen chino Miguel Ángel Osorio Chong, quien tuvo que regresar para cubrir las apariencias tras el escape de su jefe Guzmán Loera–, 37 integrantes de su equipo de trabajo y 73 miembros del personal de apoyo, logística y comunicación que trabajarán en los 20 eventos a celebrarse en París y Marsella, en «temas de salud, educación, innovación y seguridad conjunta».

Asimismo, Sinembargo detalla otros 56 elementos de las Fuerzas Armadas, 26 representantes de instituciones académicas, tanto públicas como privadas, 44 empresarios y 24 reporteros de la fuente que cubre oficialmente las actividades del régimen usurpador.

¿Y quién creen que paga este grosero despilfarro, claramente diseñado por el asesino de Atenco para burlarse después de las críticas que recibió por pasearse en Londres con 200 acarreados? Mírate al espejo y en el esfuerzo, aprovecha para preguntarte también dónde quedó tu dignidad al permitir estos costosos insultos a tu inteligencia, a tu valía como mexicano y a tu pundonor, frente al agravio vivo de Peña Nieto considerándote un cobarde, inútil e incapaz de reaccionar.

«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO.»

Con información de Sinembargo

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *