México, 29 de diciembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Se le hace bolas el engrudo al régimen usurpador con su cuentazo acerca de la “baja en los precios de la gasolina”. ¿A estos criminales les interesa lo que piense el pueblo? No. Sólo quieren saquear sin que nadie les diga nada. Así que dense por avisados, tal como lo anticipamos en este medio alternativo: AUMENTARÁN LOS PRECIOS DE LA GASOLINA –Y PEORES ABERRACIONES SEGUIRÁN OCURRIENDO– MIENTRAS SIGAMOS MANTENIENDO A DELINCUENTES EN EL PODER.
Después de jurar y perjurar que no se había incrementado el impuesto a los combustibles y que los precios bajarían el próximo año, el régimen usurpador de Enrique Peña Nieto finalmente admitió que el precio de la gasolina y el diésel SIEMPRE SÍ SUBIRÁ EL PRÓXIMO AÑO, para que se den por enterados y el sablazo no les caiga de sorpresa.
Así lo informó el diario El Economista, citando declaraciones de Miguel Messmacher Linartas, “subsecretario de ingresos” de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quien “precisó” –o sea mintió y luego se desmintió a sí mismo– que tras la baja que registrarán los precios de las gasolinas y el diésel en enero de 2016, cada mes se actualizará la fórmula para su determinación, con lo cual “éstos podrían subir según las referencias internacionales”.
El sujeto explicó que esta fórmula implica que los precios empezarán a “moverse” tomando como referencia el precio vigente, dentro de un rango de más o menos 3 por ciento.
“Es decir, como máximo podría llegar a subir en su momento 3 por ciento si así se mueven las referencias, y podrá llegar a bajar también 3 por ciento en caso de que veamos disminuciones en los precios internacionales de los combustibles”, espetó.
Con todo esto, lo que el sujeto trata de decir es que el precio prometido para 2016, con la insultante “baja histórica” de 40 CENTAVOTES, sólo aplicará durante el primer mes del año. Posteriormente, no se asombren si vuelve a subir los 40 centavos y más.
De igual forma, si en el extranjero la gasolina continúa bajando arrastrada por la caída en los precios internacionales del petróleo, no se extrañen de que en México sólo baje otros 40 centavitos pese a las promesas de “grandes rebajas” con que Peña se llenó el hocico. Lo único seguro, es que el costo de mantener a estos usurpadores con impuestos abusivos a la gasolina, alimentos y otros rubros, NO BAJARÁ NUNCA, a menos que el pueblo decida sacudírselos.
A estos delincuentes se les hace muy fácil robarse el poder, prometer la luna y las estrellas y luego tomarle el pelo a la gente con paparruchas como éstas, porque están seguros de que el pueblo idiota que los mantiene seguirá tolerando estos agravios sin rechistar, esclavizado con la farsa criminal de “seguir trabajando por México”. ¿Cuánto más podrá aguantar el “noble” pueblo mexicano?
Con información de El Economista
El peor presidente en la historia de nuestro país, creo que por su ignorancia, su desinterés por el país y por sus burlas con la población Amen de su signo especial de corrupción supera o iguala a salinas. Por favor gente ya no voten por la corrupción