México, 3 de junio 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Otro pleito entre las peores alimañas que parasitan este país. Y en medio de la rebatiña está el pueblo manteniéndolas a todo lujo y pagando muy caro —con más hambre y miseria— las migajas que recibe a cambio.
Un video que circula desde ayer en redes sociales, exhibe a Norma Adela Guel Saldívar, «diputada» local priista de Aguascalientes, arremetiendo a golpes contra una mujer y un hombre que la grababan presuntamente descargando y repartiendo despensas.
La priista ataca primero a la mujer tumbándole el teléfono celular y forcejeando con ella hasta que ambas caen al piso. Posteriormente el video muestra la secuencia en la que Norma Guel ataca al hombre.
«A mí no me ande agarrando», le dice el sujeto mientras empuja a la violenta «diputada».
«Yo te agarro como se me da la gana, pendejo», responde Guel.
Los forcejeos y empujones continúan. En seguida, en actitud también violenta, interviene otra mujer de gafas oscuras insultando y empujando al militante panista. En todo momento se aprecia que ambas féminas tratan de impedir que el hombre siga grabando.
http://www.youtube.com/watch?v=uf-joz_xWC4
De acuerdo con el diario La Jornada, los hechos ocurrieron en un predio ubicado cerca de Rancho Alegre, en la zona aledaña a la carretera a Villa Hidalgo, Aguascalientes. Ahí, los panistas pudieron constatar que se realizaba el descargo y reparto de despensas, por lo que procedieron a grabar la operación y fue cuando se desataron las agresiones.
El hombre de camiseta verde y pantalón rojo que se aprecia en el video, fue identificado como Francisco Guel Saldívar, ex dirigente local del PRI y hermano de la violenta Norma Guel. A su vez, la mujer de gafas oscuras captada también insultando y agrediendo, es secretaria particular de la «diputada» priista y fue identificada sólo como «Paola».
Lo ocurrido en el video es muy representantivo de lo que pasa todos los días en el teatro del absurdo llamado México, particularmente en las cúpulas de la «política» mexicana: bestias salvajes revolcándose en la inmundicia, luchando por llevarse la mayor tajada del saqueo a los mexicanos.
Con información de La Jornada