VIDEO: Ciudadanos le gritan sus verdades a Felipe Calderón EN SU CARA, afuera de un café en la CDMX

México, 29 de septiembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- El panista Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, usurpador de la Presidencia de la República durante el sexenio 2006-2012, fue duramente increpado ayer por un grupo de comensales al interior de un café en la Colonia del Valle de la Ciudad de México.

Los hechos fueron captados en un video que hoy fue viralizado en las redes sociales. La secuencia, de poco más de 30 segundos de duración, exhibe el momento en que Calderón, rodeado por sus escoltas afuera del establecimiento, discute con un ciudadano que lo increpa a voz en cuello al interior del café.

«… la desfachatez con que caminas. Te faltan, mira, te faltan… sí te faltan», fustiga el ciudadano frente al panista mientras con una mano hace alusión a los «huevos». «Por eso vienes con guaruras», grita el otro hombre que graba.

«¡Déjate de guaruras!», le exige el primer ciudadano. Se aprecia que Calderón, quien ya pretendía seguir su camino, regresa y gesticula delante del hombre que le sigue reclamando, pero su respuesta no fue captada en el video.

«¡Empobreciste a la gente, generaste la violencia del narcotráfico! ¡CRETINO!», lanza furioso el hombre mientras Calderón sale por piernas del lugar, bien resguardado por sus escoltas pagados por todos los mexicanos.


http://www.youtube.com/watch?v=0VphX1rz4hU

El video original fue compartido por un usuario de Facebook identificado como «Itz GV». En la publicación, Itz aclara que antes de comenzar a grabar, una persona de su grupo reconoció a Calderón y le gritó «¡LADRÓN!» cuando éste iba pasando a un costado del café. En seguida, el sujeto habría regresado con sus guardias para intimidarlo.

Ahí, ambos se hicieron de palabras y, según la denuncia citada, Calderón agredió físicamente a su interlocutor, lo que desató la secuencia captada posteriormente.

Les cuento la parte del video que no pude grabar. Otro compañero lo reconoció caminando por la calle y le gritó ¡Ladrón¡ Y el tipejo se volteó envalentonado. Luego nuestro protagonista le empezó de decir la larga lista de la ignominia. Se enojó tanto el [exusurpador] que regresó y se metió al café donde estábamos los cuatro. El muy idiota se le para enfrente y le dice: «salgo a la calle porque puedo dar la cara». Mientras lo decía se recargaba en mi hombro como si fuera yo su muleta. Mi colega no paraba de gritarle de todo hasta que Felipillo se atrevió a golpear con el dedo (ese mismo que mandó matar gente, extinguir a Luz y Fuerza o firmar la guerra contra el narco) índice su pecho. Todo fue en segundos. Ahí fue cuando le quité su mano (manchada de sangre) de mi hombro y saqué la cámara gritándole que la gente iba a saber el pequeño hombrecito que era. Ahí dio media vuelta mientras el profe lo perseguía diciéndole todo lo que los mexicanos quisimos decirle. Y lo demás… está en el video.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *