México, 25 de septiembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) asignados a la seguridad personal del asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, agredieron a pobladores y voluntarios que ayudaban en las labores de búsqueda y rescate en Joquicingo, Estado de México, zona devastada por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Acompañado de su primo, Alfredo del Mazo Maza, también usurpador de la gubernatura estatal, Peña presenció el momento en que militares agredían a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quienes apoyaban voluntariamente en el retiro de escombros y búsqueda de sobrevivientes.
Según el testimonio de los estudiantes, los elementos llegaron de manera prepotente impidiendo que los habitantes se acercaran a ambos usurpadores. Un hombre de la tercera edad exigió entonces a Peña que tomara una pala y ayudara en las tareas de limpieza, por lo que fue insultado y humillado por los militares.
En seguida, los voluntarios reclamaron el mal trato contra el poblador, quien portaba sombrero y era de aspecto humilde. En ese momento se habrían desatado las agresiones.
http://www.youtube.com/watch?v=bk4mFOboQSw
Farsante y miserable como siempre, Peña insultó a los voluntarios acusándolos veladamente de «estorbar» las labores de ayuda de «los mexicanos y las autoridades».
«Aquí hoy los mexicanos están trabajando para apoyar a la gente que más lo necesita, y lo que no se vale es que haya gente que pretende obstruir ese tipo de ayuda de los mexicanos, de las autoridades y quieran ser obstáculo para esta ayuda», se adornó el delincuente que usurpa la Presidencia de nuestro país.
De acuerdo con el diario Reforma, los hechos ocurrieron sobre la calle León Guzmán. Los elementos del EMP reprimieron y sacaron a los estudiantes inconformes del sitio para evitar que hicieran más reclamos durante los discursos falsarios de Peña y su primo.
Con información de Reforma