México, 2 de octubre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- El genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, usurpador de la Presidencia de México durante el sexenio 2006-2012 -y aspirante a volver a hacerlo en 2018, ahora a través de su mujer-, condenó… ¡al gobierno catalán por haber «provocado» la represión de Mariano Rajoy! desatada ayer contra la Comunidad Autónoma de Cataluña.
No es broma. Esta mañana, el panista envió un mensaje mal escrito a la red social Twitter para calificar de «franca ilegalidad» y «provocación» el referéndum realizado ayer en Cataluña. Sí, el mismo dipsómano sujeto que apoyaba el plebiscito impulsado por la derecha venezolana para impedir la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, dio el bandazo al extremo opuesto en el caso de su aliado represor Mariano Rajoy.
Franca ilegalidad del gobierno catalán era una provocación… En la que cayó Rajoy. Reprochables ambas, la condena es la quiebra de España.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) October 2, 2017
Nótese la ridícula y torpe maniobra retórica para descalificar al gobierno catalán e incluso acusarlo de haber «provocado la ira» del fascista Rajoy, sin decir explícitamente que condena al segundo por la barbarie del rabioso operativo policiaco, que dejó un saldo de cientos de hombres, mujeres y ancianos heridos.
Apenas en junio pasado, Calderón regañó al argentino Jorge Mario Bergoglio, «Papa Francisco», por no condenar la represión en Venezuela. «No basta llamar al diálogo, hay que condenar la represión», fueron sus palabras textuales de reclamo a Bergoglio.
Santo @Pontifex_es, ponga Ud. la suya especialmente en las víctimas en Venezuela. No basta llamar al diálogo, hay que condenar la represión. https://t.co/9NNENYcPHS
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) June 28, 2017
Calderón, quien durante su espuriato emprendió una falsa «guerra contra el narcotráfico» para legitimarse -con saldo de más de 100 mil muertos-, ha sido un feroz y permanente denostador de Venezuela y del gobierno de Nicolás Maduro, sumándose a las voces intervencionistas de la derecha en México y Latinoamérica al servicio de Estados Unidos.
Totalmente intoxicado de alcohol y poder ilegítimo, el exusurpador pretende volver a meterse a Los Pinos en 2018 a través de su mujer, Margarita Zavala Gómez del Campo. Mantenerlo cuesta a los mexicanos más de 5 MILLONES DE PESOS MENSUALES, sólo por concepto de seguridad personal para él y su familia, como parte de la megapensión vitalicia que se autorizó a pocas horas de entregarle la banda presidencial a su sucesor, también espurio, el asesino de Atenco Enrique Peña Nieto.
Lo inconcebible es que los mexicanos sigan manteniendo a ambos delincuentes en lugar de reaccionar para juzgarlos y encarcelarlos, esposados mano a mano, por los muchos crímenes que han cometido contra México.