México, 29 de mayo 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Y sigue la orgía de oligarcas nerviosos por el inminente resultado electoral del próximo 1 de julio, desatados en su consigna de infundir miedo y coaccionar el voto de sus esclavos contra cualquier cosa que huela a «cambio», aunque sea simulado.
A los pronunciamentos que Grupo Chihuahua, Herdez, Vasconia y otros grandes consorcios empresariales han emitido contra el voto por «gobiernos populistas», en clara referencia al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la alianza «Juntos haremos historia» y puntero en todas las encuestas, se ha sumado hoy el criminal Grupo México del magnate Germán Larrea Mota Velasco.
De acuerdo con el diario Reforma, el propio Larrea pidió a sus colaboradores no «votar por un gobierno populista» el próximo 1 de julio.
Siguiendo la tónica de otros directivos, Larrea envió una misiva interna dirigida a trabajadores, accionistas y colaboradores cercanos, alertándolos a evitar el voto por un «modelo de gobierno populista» que implicaría un retroceso en el país, causaría la devaluación de nuestra moneda y provocaría fuertes alzas de precios en productos y servicios. ¡Todo lo que, de hecho, lleva ocurriendo en 30 años de «gobiernos» neoliberales!
En tal sentido, hizo un llamado a sus empleados para ejercer un voto inteligente y razonado, «y no con el enojo que hoy todos compartimos» el próximo 1 de julio. También recurrió al argumento de «cuidar la empresa».
“Nuestro país requiere de un voto razonado, inteligente y a conciencia, del México que queremos para nuestras familias y nuestros hijos. Cualquiera que sea el resultado, los empresarios tenemos como responsabilidad seguir construyendo y generando empleos y riqueza para el país”, se lee en la misiva citada por Reforma.
El sujeto defendió las concesiones mineras, ferroviarias y carreteras que Grupo México ha obtenido al amparo de los regímenes usurpadores pasados y presentes, asegurando que esos negocios millonarios «no han sido producto del compadrazgo ni la corrupción».
Asimismo, aseguró que la propuesta de «estatizar» empresas y derogar las brutales contrarreformas impulsadas en el actual espuriato, «afectaría el desarrollo y bienestar del país, de la economía familiar y de las empresas mexicanas».
A continuación, la carta íntegra firmada por el magnate y distribuida a todos sus empleados:
Con información de Reforma. Carta tomada de Internet