México, 31 de mayo 2018 (NOTIGODÍNEZ).- José Antonio Meade Kuribreña, abanderado presidencial de la coalición «Todos por México», padece la maldición de haber sido ungido como candidato por el actual usurpador Enrique Peña Nieto, un reverendo imbécil que todo lo que toca… lo convierte en mierda.
Meade se había desempeñado como alto «funcionario de gobierno» en cinco ocasiones desde el espuriato del genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, hasta noviembre de 2017, cuando el asesino de Atenco avaló su precandidatura presidencial. Antes del salto por «la grande», el sujeto era incluso respetado entre las corruptas élites políticas y empresariales que parasitan el país.
Avergonzado, el equipo de campaña de Meade ni siquiera se atreve a mostrar las siglas del grupo criminal que lo apuntala, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las imágenes oficiales de su propaganda impresa y en medios electrónicos.
Desde que las encuestas comenzaron a medir la intención del voto, José Antonio Meade no se ha movido del tercer lugar en las preferencias electorales, desplomándose cada vez más a medida que se acerca el día de los comicios, domingo 1 de julio.
Su frustración y desencanto no pueden ser más evidentes. El pasado viernes 25 de mayo, por ejemplo, fue captado en franca actitud derrotista durante un mitin con trabajadores mineros en Fresnillo, Zacatecas. Ahí, siguió con su fallida estrategia de denostar a la excomandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado García, actualmente candidata a senadora por la alianza «Juntos haremos historia».
Cuatro días después, el pasado martes 24 de mayo, casi cae de una silla durante la Tercera Cumbre Ciudadana realizada en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.
Al tomar asiento cuando iniciaba la conferencia, la silla del sujeto se tambaleó y casi se va de espaldas, desatando burlas y carcajadas entre los presentes.
Haciéndose el gracioso, Meade bromeó sobre su propio percance luego de que medios digitales propagaran la imagen en las redes sociales, sin perder la oportunidad de continuar su campaña fallida contra Nestora.
"Cuando me dicen que Nestora va al Senado". https://t.co/iQVKfhKhkM
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) May 29, 2018
Implacables, los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de generar un sinfín de «memes» y chistoretes sobre el patético candidato de Peña Nieto, convertido en mierda como todo lo que ha pasado por las manos del asesino de Atenco… empezando por el país.
Ahí dejo el PNG para quién lo ocupe. pic.twitter.com/W92X1XzZBa
— El Poblano ? (@SoyElPoblano) May 29, 2018
— Doblell (@PDoblell) May 30, 2018
Cuando me siento hasta atrás del microbús. pic.twitter.com/QeM6ntmOfL
— El Poblano ? (@SoyElPoblano) May 29, 2018
Si ya saben que no levanto pa' qué me invitan… pic.twitter.com/rW16pTx7nj
— Eduardo Vélez (@_wolframio) May 29, 2018
— Eduardo Vélez (@_wolframio) May 29, 2018
Mientras mas alto te sientas mas dura la caida, resignate nl tienes posibilidades incluso el canaya va arriba de ti pic.twitter.com/bmZghxMl3y
— Jorge Aguilar (@aguivac13) May 29, 2018
Cuando me enseñan la encuesta de @reforma donde el peje gana a @JoseAMeadeK por 33 puntos ???? pic.twitter.com/0gf1Yt9ekc
— Lalo (@lalofmoreno) May 30, 2018
Señor meade usted siempre haciendo gala de su pendejes al puro estilo @epn!! Está viendo que por lo de nestora quedó en ridículo, quedó como mendtiroso y aun así se atreve a bromear con ello!!! Usted ahora sí está unido!! pic.twitter.com/JpLEFUv32T
— Eduardo Coria (@Anthar_janion) May 30, 2018