Meade y las imágenes de su fracaso rotundo desatan burlas y «pena ajena» en las redes sociales

México, 31 de mayo 2018 (NOTIGODÍNEZ).- José Antonio Meade Kuribreña, abanderado presidencial de la coalición «Todos por México», padece la maldición de haber sido ungido como candidato por el actual usurpador Enrique Peña Nieto, un reverendo imbécil que todo lo que toca… lo convierte en mierda.

Meade se había desempeñado como alto «funcionario de gobierno» en cinco ocasiones desde el espuriato del genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, hasta noviembre de 2017, cuando el asesino de Atenco avaló su precandidatura presidencial. Antes del salto por «la grande», el sujeto era incluso respetado entre las corruptas élites políticas y empresariales que parasitan el país.

Avergonzado, el equipo de campaña de Meade ni siquiera se atreve a mostrar las siglas del grupo criminal que lo apuntala, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las imágenes oficiales de su propaganda impresa y en medios electrónicos.

Desde que las encuestas comenzaron a medir la intención del voto, José Antonio Meade no se ha movido del tercer lugar en las preferencias electorales, desplomándose cada vez más a medida que se acerca el día de los comicios, domingo 1 de julio.

Su frustración y desencanto no pueden ser más evidentes. El pasado viernes 25 de mayo, por ejemplo, fue captado en franca actitud derrotista durante un mitin con trabajadores mineros en Fresnillo, Zacatecas. Ahí, siguió con su fallida estrategia de denostar a la excomandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado García, actualmente candidata a senadora por la alianza «Juntos haremos historia».

Cuatro días después, el pasado martes 24 de mayo, casi cae de una silla durante la Tercera Cumbre Ciudadana realizada en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.

Al tomar asiento cuando iniciaba la conferencia, la silla del sujeto se tambaleó y casi se va de espaldas, desatando burlas y carcajadas entre los presentes.

Haciéndose el gracioso, Meade bromeó sobre su propio percance luego de que medios digitales propagaran la imagen en las redes sociales, sin perder la oportunidad de continuar su campaña fallida contra Nestora.

Implacables, los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de generar un sinfín de «memes» y chistoretes sobre el patético candidato de Peña Nieto, convertido en mierda como todo lo que ha pasado por las manos del asesino de Atenco… empezando por el país.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *