“QUE A NADIE LE SORPRENDA CUANDO YO ‘GANE’ LA ELECCIÓN”, avisa José Antonio Meade

México, 22 de junio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- ¿Se acuerdan cuando el cinicazo Felipe Calderón presumía que “llueva, truene o relampagueé, voy a ser Presidente de la República”, pese a que se ubicaba detrás de López Obrador en las encuestas de 2006?

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-ANAL), pidió que “nadie se sorprenda cuando gane la elección” pese a que todas las encuestas lo posicionan en el tercer lugar de las preferencias electorales, por debajo de Ricardo Anaya Cortés, candidato de “Por México al frente” (PAN-RD-MC), y el puntero Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la alianza “Juntos haremos historia”.

De acuerdo con el diario Milenio, Meade lanzó su declaración durante un mitin en Los Cabos, Baja California Sur, como parte de su cierre de campaña en esa península.

“Que a nadie le sorprenda cuando ganemos esta elección, que hemos trabajado para hacerlo, porque hemos hecho campaña, porque hemos sudado la camiseta, porque hemos hecho más propuestas y porque tenemos al mejor ejército para ganar”, clamó ante sus acarreados.

“Termino con un mensaje: los votos son de los que los trabajan, los votos no son de los que no hacen campaña, los votos no son de los que se cuelgan de una sombra, los votos no son de los que predican pero que no han ayudado a nadie en los últimos 20 años.

“Que no les quepa ninguna duda, esta campaña prendió, está caminando bien y ¡la vamos a ganar!”, concluyó derrochando triunfalismo.

La mayoría de los sondeos “serios” ubican a Meade en un lejano tercer lugar respecto del puntero, López Obrador, en varios casos con más de 30 puntos de diferencia.

Sin embargo, Meade ha estado presumiendo una serie de encuestas en las que, según él, ya superó a Ricardo Anaya y ha reducido considerablemente la ventaja del tabasqueño. Una de ellas, publicada el 15 de junio en su cuenta personal de Twitter, le otorga 23.2 por ciento de las preferencias, a sólo 11 puntos de López Obrador que recibe 34.2 por ciento.

Recientemente, medios informaron que su equipo de campaña presentó una encuesta actualizada, también de Tracking Poll, que lo ubica en segundo lugar con 24 por ciento de intención de voto y a sólo 9 puntos de López Obrador, al que otorga 33 por ciento.

Con información de Milenio

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre ““QUE A NADIE LE SORPRENDA CUANDO YO ‘GANE’ LA ELECCIÓN”, avisa José Antonio Meade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *