Acusan a Milenio y a Carlos Marín de alterar grabación para criminalizar a los normalistas de Ayotzinapa

México, 11 de noviembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El diario Milenio habría alterado una grabación con la voz del líder normalista Omar García Velásquez, para continuar la campaña de criminalización del movimiento que exige la presentación con vida de los 43 estudiantes de la Normal «Raúl Isidro Burgos».

Este lunes 9 de noviembre, Milenio publicó una nota en la que acusa a algunos normalistas de pertenecer al grupo criminal de «Los Rojos». Para ello, presentó una grabación telefónica entre Omar García y un sujeto desconocido, en la que ambos discuten sobre la supuesta irrupción de un comando de «Los Ardillos» a la Normal de Ayotzinapa.

El audio de la nota, firmada por un conocido farsante de nombre Carlos Marín, permitiría inferir que Omar García, en su calidad de vocero del Comité Estudiantil de la Escuela «Raúl Isidro Burgos», sabría que entre los estudiantes hay miembros de «Los Rojos». Su interlocutor en el audio difundido por Milenio, le expresa su preocupación de que el supuesto intento de secuestro contra los cuatro estudiantes en cuestión, dañara la credibilidad de su lucha por los 43 desaparecidos.

En respuesta, Omar García Velásquez denunció que la nota de Milenio forma “parte de la cadena de acusaciones que han venido orquestando desde los primeros meses del movimiento, mucho más ahora con el estreno de su peliculita esa de ‘La Noche de Iguala’, incluso después del informe de los expertos nosotros vimos una campaña de descalificación hacia los mismos”.

En una publicación en la red social Facebook, el líder normalista acusó a Carlos Marín, director del mencionado pasquín abiertamente alineado al actual régimen usurpador, de sacar de contexto el fragmento de la grabación, alterándola para continuar la labor de sabotaje y desprestigio al movimiento de los normalistas. De hecho, recordó que el propio Marín condenó en una columna que escribió hace cinco meses, la «perversidad de husmear en conversaciones telefónicas».

«Antes de este día Omar no existía para este individuo, ahora al tiempo que ‘reconoce’ en mí, al vocero de los estudiantes también trata de vincularnos con los rojos, otra vez», denunció el líder estudiantil.

«¿Quién es Carlos Marín? O mejor dicho, ¿quién le filtra a él estas informaciones? O bueno, ya sin rodeos, ¿para quién trabaja? Recordemos que cuando se filtraron llamadas de Lorenzo Córdova donde discriminaba a nuestros hermanos indígenas enseguida Carlos Marín salió a defenderlo», refutó.

Asimismo, cuestionó la consigna de espiarlos a ellos, en lugar de utilizar las supuestas «maravillas» que se aprobaron en la contrarreforma a la ley de telecomunicaciones, para geolocalizar los teléfonos celulares de sus 43 compañeros desaparecidos y dar con su paradero.

«¿Por qué? Nos preguntamos. ¿Por qué en lugar de ubicar en las primeras 48 horas a nuestros compañeros a través de los teléfonos celulares se dedican a espiarnos a nosotros? ¿Por qué se le niega al GIEI información en este campo?

«Hace cinco meses, al referirse a las escuchas ilegales al presidente del INE, Marín afirmaba que «la perversidad de husmear sus llamadas telefónicas es un recurso más de los empeñados en sabotear la jornada del 7 de junio».

«Queda claro que ahora con una mayor perversidad, es él y quienes les allegaron una llamada sacada de todo contexto, quienes intentan sabotear un movimiento que no logran entender, porque no cabe en la lógica electoral y política que los mantiene», consignó.

Omar García adelantó que la Normal «Raúl Isidro Burgos» dará a conocer su posición frente lo que considera una campaña de desprestigio total y despiadada desde el abusivo aparato de los grandes «medios de comunicación».

Con información de Facebook

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Carlos Marín es un miserable. Es un limpiador de cloacas. Examinemos su estatura real. Quienes verdaderamente detentan el poder en México son los 16 archimillonarios que, ellos solos, se apropian del 40 por ciento de la riqueza que producimos todos. De entre esos 16 bandidos sobresalen cuatro, o cinco, quizá. Carlos Slim, Ricardo Salinas, Germán Larrea y Alberto Bailleres. Quizá habría que incluir a Azcárraga. Esos son los patrones de Enrique Peña Nieto. Son quienes lo pusieron en la presidencia y quienes lo sostienen allí a pesar de que sea un estúpido y también esté tan enfermo que no puede hilar dos frases sin equivocarse debido a las drogas que le suministran para mantenerlo más o menos en este mundo. Uno de los sirvientes de ese sirviente es Carlos Marín. Una especie de rata que se dedica a destapar las cloacas que se les anegan de tanta podredumbre que producen. Carlos Marín está embarrado de mierda hasta el hocico. Esa es su estatura. En tanto que Omar García es un héroe que salvó su vida en un ataque despiadado y criminal que costó la vida de tres personas en el sitio y 43 que no han vuelto a aparecer. Ese pedazo de suciedad que se hace llamar Carlos Marín no debía tener derecho a referirse a Omar.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *