VIDEO: Carlos Marín, director de Milenio, exige a padres de los 43 “pedir perdón por ofensas a Murillo Karam”

México, 7 de junio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- En otro desplante de rabia y estridencia característicos de Carlos Marín Martínez, director editorial de Grupo Milenio, el sujeto arremetió contra los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 27 de septiembre de 2014, exigiéndoles que pidan perdón por las “ofensas” que han proferido contra el priista Jesús Murillo Karam, ex procurador general de la República, en relación con la investigación “oficial” del caso.

A través de la red social Twitter, el diario Milenio presentó un segmento de su programa “#ConLosDeEnfrente” transmitido ayer miércoles, en el que Marín espeta, a gritos como acostumbra, sus rabiosas exigencias contra los familiares de los normalistas desaparecidos.

“Los padres de los 43, de quienes yo ya escribí, debieron irle a pedir perdón por las ofensas que le han propinado a Jesús Murillo Karam”, lanza en tono desafiante ante los otros conductores, entre ellos Azucena Uresti, quien se muestra visiblemente abochornada por el exabrupto del insignificante Marín. Otra conductora lo mira estupefacta.

En seguida, lisonjea ruidosamente la investigación del régimen usurpador sobre el caso:

“¡Es la investigación criminal!, si me permiten con esto remato, es la investigación criminal más exhaustiva en la historia de México después del asesinato de Colosio”, vocifera contradiciendo la sentencia reciente de un tribunal federal que ordenó reponer el procedimiento.

Marín, conocido por servir a los “gobiernos” en turno desde los medios para los que colabora, desató repudio en las redes sociales tras comparar a los miles de muertos en el país con “baches”, durante el debate que conductores de Milenio sostuvieron con Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la alianza “Juntos haremos historia”, en marzo pasado.

“¡Peña Nieto no tiene por qué saber cuántos muertos hubo ayer, como tampoco sabe cuántos baches hay en el país!”, lanzó el “periodista” en respuesta a las críticas que López Obrador ha realizado contra el actual usurpador priista. Durante el debate, Marín defendió rabiosamente al régimen de Peña y trató al tabasqueño con la descortesía y arrogancia que le caracterizan.

A principios de este mes, un tribunal federal confirmó las conclusiones del Grupo Internacional de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre las investigaciones del caso Ayotzinapa, ordenando al régimen usurpador de Peña Nieto crear una “Comisión de la Verdad” y reponer los procedimientos del caso, pues la investigación “oficial” no fue “imparcial ni independiente”, además de confirmar abusos, torturas y otras prácticas ilegales para obtener confesiones y declarar culpables.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre “VIDEO: Carlos Marín, director de Milenio, exige a padres de los 43 “pedir perdón por ofensas a Murillo Karam”

  1. Marìn representa lo peor del periodismo mexicano. Es prepotente, mentiroso y lame suelas de los gobernantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *