México, 19 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El p(ri)anista Javier Lozano Alarcón, uno de los delincuentes y vividores a costillas del pueblo más despreciables de la historia de este saqueado país, admitió que «puede dormir muy bien» pese a todas las atrocidades de que fue cómplice durante el régimen espurio de Felipe Calderón y, de hecho, también el actual.
De acuerdo con la agencia Proceso, el delincuente Lozano, actualmente «senador de la república» –que un peligroso criminal sea «senador» tiene todo el sentido en el teatro del absurdo llamado México–, fue increpado por un estudiante durante una conferencia en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla.
Fiel a su estilo, el hipócrita panista criticó la contrarreforma fiscal del actual régimen usurpador «porque afecta a las clases altas», momento que aprovechó el joven Raúl Cervantes, estudiante de la Universidad Autónoma de Puebla, para acercarse a menos de un metro del pódium y cuestionar al calderonista.
“Bien decía José María Vargas, un conocido escritor colombiano, que todo hombre tiene un precio, parece que su exjefe Calderón le llegó a su precio. ¿Cuál es su sentir? Como legislador, como funcionario, ¿puede dormir? Se viene aquí a rasgar las vestiduras diciendo que la reforma afecta a una clase muy alta”, alcanzó a decir el joven antes de ser interrumpido por organizadores del evento, quienes trataran de arrebatarle el micrófono según refiere Proceso.
No obstante, otros asistentes exigieron respeto a la libertad de expresión del muchacho y defendieron su derecho a participar en la sesión de preguntas y respuestas, desatándose una discusión.
Según Proceso, Javier Lozano apuró al estudiante para que formulara su pregunta, en mal talante y visiblemente enojado.
«¿Cuál es tu pregunta?», exigió molesto el peón de Felipe Calderón, quien desde la «Secretaría del Trabajo» en el pasado régimen usurpador, cometió toda suerte de atrocidades contra los trabajadores mexicanos, particularmente mineros, campesinos y electricistas.
“Ahí le va mi pregunta», replicó de inmediato el estudiante Raúl Cervantes: «Después de todas las atrocidades de que fue cómplice en el sexenio de Calderón, ¿puede dormir? ¿Qué siente en verdad?”, soltó a quemarropa.
Derrochando el recalcitrante cinismo que siempre le ha caracterizado, Javier Lozano se limitó a responder: “Sí, sí puedo dormir. ¡Siguiente pregunta!”.
Con información de Proceso