Sin darse cuenta, reconoce Javier Lozano que lo priista no se le quita… y lo idiota tampoco

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 20 de julio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Durante una discusión tuitera con el abogado y activista Jesús Robles Maloof, el «senador» Javier Lozano Alarcón, ex vocero de campaña de José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición «Todos por México» (PRI-PVEM-ANAL) derrotado en la pasada elección, reconoció tácitamente que lo priista no se le quita y lo idiota… tampoco.

El expriista y expanista Lozano emitió su tweet al tratar de insultar a Robles Maloof, luego de que éste cuestionara las críticas del «senador» a los próximos recortes salariales a funcionarios de alto nivel en la administración entrante de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de la República.

«Por acá el prócer priísta @JLozanoA criticando el recorte salarial a funcionarios de alto nivel pero su partido se quedó ‘súbitamente’ sin dinero para pagar salarios a sus trabajadores», tuiteó el abogado y defensor de derechos humanos, adjuntando un fragmento de una nota del diario Reforma que informó sobre la quiebra del PRI.

Rabioso, Javier Lozano respondió que no milita en partido alguno -fue priista durante gran parte de su carrera política, luego se integró a Acción Nacional (PAN) en 2006 y posteriormente renunció para sumarse a la campaña de Meade- y recomendó al abogado que «se informe antes de publicar a lo güey».

Incisivo, Robles Maloof replicó que lo priista no se quita, «es crónico e incurable». Lastimado en su ego tierno, Lozano reviró que «lo idiota tampoco», reconociendo sin darse cuenta que, en efecto, lo priista no se le ha quitado e insultándose a sí mismo en el intento por sacarse la espina que el activista clavó en su orgullo.

Siempre identificado con el amasiato partidista conocido como PRIAN, Lozano militó 25 años en el Revolucionario Institucional y ocupó diversos cargos durante el régimen usurpador de Ernesto Zedillo. En 2005, relegado por el priismo, renunció al partido y se unió al PAN buscando mejores posiciones de gobierno que le fueron concedidas durante el espuriato de Felipe Calderón. Del mismo modo oportunista, Lozano renunció al blanquiazul a principios de este año para sumarse de nuevo al PRI en la contienda por la Presidencia de la República, fungiendo como vocero de campaña de José Antonio Meade.

Es uno de los «personajes» de la política más repudiados en las redes sociales, donde frecuentemente protagoniza dislates, exabruptos y discusiones con cibernautas de todas las corrientes e ideologías.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *