Difunde Javier Lozano video que denigra a adultos mayores para hacer guerra sucia contra AMLO, desatando repudio en las redes

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 19 de mayo 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Miserable, cínico y repugnante… ¿de quién más podríamos estar hablando?

El «senador»… ¿panista?, ¿priista?, ¡las dos cosas!, Javier Lozano Alarcón, hoy vocero de la campaña del PRI rumbo a la rapiña por la Presidencia de la República, subió a las redes sociales un video que humilla y denigra a las personas de la tercera edad, en su afán de hacer guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición «Juntos Haremos Historia».

«#NoLoDejesManejar», publicó el sujeto en la red social Twitter, adjuntando a su mensaje el video que muestra a un adulto mayor de espaldas -con el aspecto y la voz del político tabasqueño- a bordo de un vehículo, mientras una joven mujer a su lado le explica que ya no puede conducir el auto.

-Quiero manejar- dice el anciano cuya voz es muy parecida a la de López Obrador.

-Pa, te hemos dicho mil veces que ya no puedes manejar, pero no nos escuchas- replica la joven desde el asiento del copiloto.

-Claro que puedo manejar. ¿Dónde se pone la llave?- revira el hombre, nuevamente, emulando con precisión la forma de hablar del tabasqueño.

-Pa, este carro ya no usa llaves-, concluye la mujer. En seguida, aparece la leyenda “Si alguien no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no lo dejes manejar un país”. Durante el video, se escucha una melosa música de fondo.

A los pocos minutos, luego de que lograr el efecto contrario al que buscaba y desatar el repudio contra sí mismo, el cobarde Javier Lozano borró el mensaje. Sin embargo, otras cuentas ya habían bajado el video para exhibir y denunciar la mala entraña del sujeto.

El video forma parte de la más reciente «estrategia» de guerra sucia emprendida por el equipo de José Antonio Meade Kuribreña contra Andrés Manuel López Obrador, dirigida a cuestionar el estado de salud del dirigente morenista y su capacidad real de ser Presidente de la República.

Cientos de cibernautas tundieron al expanista con toda clase de insultos, reclamos y recordatorios maternales, además de informarle que muchos líderes mundiales son adultos mayores, entre ellos el representante máximo de la iglesia católica, Jorge Mario Bergoglio, «Papa Francisco», o el propio presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, quien tiene 71 años.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

8 Respuestas

  1. RGV dice:

    En serio, que poca madre de este individuo. Llevó el país, como secretario de trabajo de Calderas, a la ruina, ahora esta con el PRI, un chapulinazo que se vende al mejor postor, o sea, todo un prianista. Todos aquellos que van a votar por el PRIAN, si tienen padres de 60 o mayores, piensenlo bien.

  2. Rosa dice:

    En vez de que se pongan a trabajar por el país con las propuestas que nos pueden ofrecer, se ponen a gastar nuestros impuestos en anuncios sucios.

  3. Marcos vargas dice:

    Hijo de tu puta madre quizas nunca llegaras a esa edad la verdad das asco como persona eres una verguenza para tu familia maldito perro lanvehuevos ya caeras maldito perro

  4. Pancho dice:

    YA.. LO DICE UN VIEJO… Y CONOCIDO REFRAN…..!!??? COMO.. LO VES….?????… MMMMM NO.. AQUÍ NO APLICA…!!!! PENDEJETE DE MIERDA… ASÍ… NUNCA.. PERO NUNCA.. TE VERÁS…. HIJO DE MIL TÍAS PUTAS….. Y DIGO TÍAS…. POR QUE… NI A MADRE LLEGAS….!!!!

  5. Liz Alcalá dice:

    Carlos Salinas de Gortari, expresidente y accionista. 70 (1948)
    Manlio Fabio Beltrones, ex senador y expresidente del PRI, 65 (1952)
    ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, candidato, 64 (1953)
    Diego Fdez. de Ceballos, abogado y activista del PAN, 77 (1941)
    Jaime Rodríguez Calderón, «Bronco», CANDIDATO, 61 (1957)
    Mariano González ZARUR, GOBERNADOR de Tlaxcala, 69 años (1949)
    Miguel Ángel Yunes Márquez, GOBERNADOR DE Veracruz, 65, (1952)
    Carlos Romero Deschamps, SENADOR PLURINOMINAL, 77, (1941)
    Carlos Slim, EMPRESARIO y activista político gobierno en turno, 78 (1940).
    Gustavo Madero Muñoz, expresidente del PAN, 62, (1955)
    Vicente Fox Quesada, expresidente y activista de cualquiera, 75, (1942).
    Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de ENERGÍA, 68, (1950).
    José Ramón Narro Robles, SECRETARIO DE SALUD, 69, (1948).

  6. Silvia Mallen Wilhelmi dice:

    ? Aviso: El Presidente de Zimbabwe ?? tiene 91 años, la Reyna de Inglaterra ??????? 89, el de Tunisia ?? 88, el de Malasia ?? 92, el de Kuwait ?? 85, el de Cuba ?? 83, el de Camerún ?? 82, el de Japón ?? 81, el de Arabia Saudita ?? 75, el de EUA ?? 70.

  7. David gutierrez dice:

    Que poca dignidad tienen cabrónes, están que se cagan de miedo por perder su gallina de los huevos de oro, lo mejor que pueden hacer es agarrar sus tiliches con lo que ya se clavaron y se larguen a chingar a su madre de México ahorita que pueden, millones de compatriotas los queremos tener de rodillas suplicando por sus asquerosas vidas.

  8. ING. MOISES FONROUGE Z dice:

    ¡UN CONSEJO! :
    «A FALTA DE INTELIGENCIA, MEJOR CIERREN EL HOCICO».
    LOS MORENOS, SOMOS GENTE PACIFICA, ¡ NO VAMOS A SOLTAR EL TIGRE ! .
    SI ESTAMOS HARTOS DE SUS MARRULLERÍAS. Y POR LA DEMOCRACIA VERDADERA, (NO SIMULADA), ESTAMOS DISPUESTOS A LUCHAR PARA DESTERRARLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *