Ahora Moreno Valle privatizará Unidad Deportiva de Maravillas

Mónica Camacho
La Jornada

El gobierno del estado solicitó al Congreso de Puebla autorización para vender un predio de 21 mil 500 metros cuadrados que pertenece actualmente a la Unidad Deportiva de Maravillas, con el fin de destinarlo a un proyecto turístico que no se encuentra especificado pero que formará parte de las remodelaciones que realizará la administración en el estadio Cuauhtémoc.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Crédito Público, Ignacio Mier Bañuelos, dijo que el terreno se entregará a la empresa que proponga el mejor proyecto de desarrollo y ofrezca las “mejores condiciones”.

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas pidió la autorización del Congreso para la enajenación onerosa del inmueble a través de una iniciativa de decreto que se turnó a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para su dictaminación.

El presidente de ese órgano legislativo, el priista José Chedraui Budib, anunció que la solicitud del Poder Ejecutivo del estado será revisada la próxima semana, para que los diputados que integran la comisión tengan el tiempo suficiente para analizarla junto con cuatro propuestas de donación del ayuntamiento de Puebla que también ingresaron hoy.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *