Ahora tiendas Oxxo (de FEMSA-Coca Cola) y GNP unen fuerzas para estafar a incautos con «miniseguros»

Los «seguros», un costoso espejismo. Al cliente no le sirven para nada, es una sangradera de dinero y en la mayoría de los casos resultan un fraude. ¡NEGOCIAZO! Y claro, ahí van los criminales de Coca Cola. No faltará una buena cantidad de idioas que caigan en el garlito.

Redacción EE

Con el propósito de incrementar la penetración de los seguros en México, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo y GNP se unieron para ofrecer Segutarjetas y cuatro microseguros especializados en salud, seguro de vida y accidentes.

El gerente de Telefonía y Servicios de FEMSA Comercio, Asensio Carrión, aseguró que esta alianza amplía su oferta de productos y servicios financieros, con opciones que responden a las necesidades de los clientes que carecen de esta protección.

“Buscamos contribuir en la cultura de prevención, con este paquete de microseguros de bajo costo, diseñados para poder ofrecerlos en todos nuestros puntos de venta de manera práctica e inmediata”, expresó.

El subdirector de Negocio y Afinidad de GNP, Rafael Rodríguez Brito, destacó a su vez la importancia que más empresas se sumen a la preservación de la salud y bienestar de los mexicanos.

“Contar con el alcance de las tiendas Oxxo sin duda es una alianza que contribuye de manera importante en el acercamiento del seguro a más personas, ya que lo integra en su dinámica diaria y natural de consumo, que es en sí una gran contribución a favor de la cultura de la prevención”, subrayó.

De acuerdo con un comunicado conjunto, Segutarjetas OXXO-GNP ofrece seguro de cáncer de mama y cervicouterino, de primer infarto, por muerte accidental y por accidente.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2012, de los 70.8 millones de adultos que cuentan con productos financieros formales en México, sólo 22% tiene un seguro, de los cuales el de vida es el más utilizado.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *