Altera Televisa video de su títere Peña Nieto para ocultar momento en que se le cae el pastel de la boca

México, 22 de julio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Para que vean cómo se las gasta la criminal empresa de Emilio Azcárraga Jean, Grupo Televisa, un monstruoso imperio de mentiras y desinformación que tiene mentalmente sometidos a los mexicanos para que no reaccionen contra los abusos de poder que a diario perpetran él y otros emporios delincuenciales, al amparo de sus títeres en el «gobierno».

Un grotesco pero muy obvio ejemplo de cómo Televisa manipula información, fue exhibido hoy en las redes sociales a través de un video sobre la cobertura que dicha empresa realizó del «cumpleaños» de Peña Nieto.

El video de un minuto 42 segundos de duración, muestra un segmento del reporte que dio el canal 2 de Televisa sobre las actividades del usurpador en Guerrero, el pasado lunes 20 de julio, día que el sujeto nació hace 49 años en Altacomulco, Estado de México.

Al estilo lambiscón y falsario que siempre caracteriza los reportes «informativos» de Televisa, el reportero comenta sobre la “inauguración de la Ciudad de las Mujeres”, un centro en el municipio de Tlapa que Peña presumió para ofrecer atención médica, piscológica y asesoría jurídica a mujeres en situación vulnerable de violencia o discriminación.

Fue durante ese evento que el usurpador celebró su infausta llegada a este mundo. Sin embargo, al momento de llevarse a la boca una rebanada del pastel que cortó, se le resbaló de la espatula antes de que pudiera probarlo. Sin embargo, Televisa cortó esa escena y sólo mostró el momento posterior cuando el sujeto cortó una segunda rebanada que finalmente pudo probar sin hacer más desfiguros.

El autor del video en Youtube comparó el segmento editado por Televisa con la escena real, en la que Peña hizo el ridículo al tirar la primera rebanada de pastel que cortó, frustrando así su «deseo de cumpleaños» y desatando las risas de algunos de los presentes, aunque la mayoría se contuvieron.


http://www.youtube.com/watch?v=phvEUIW9CA8

Este es sólo uno de miles de ejemplos en los que la criminal empresa Televisa manipula y desinforma a sus audiencias, y cabe decir que éste es un caso inocente comparado con muchos otros de infinita gravedad que, fiel a su consigna manipuladora, la empresa no informa o tergiversa para encubrir a los delincuentes que ella misma impuso en el poder.

La única forma efectiva de evitar caer en su trampas es apagar la televisión y no volver a encenderla nunca, al menos hasta que la ciudadanía haya recuperado el control de los medios de comunicación como debería ser.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *